Capítulo 10

871 88 94
                                    

Lentamente abrió sus ojos, y a la persona que vio la dejo sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente abrió sus ojos, y a la persona que vio la dejo sin habla. Él no la miraba; solo mantenía su mirada en la parte de arriba del acantilado, observando con una notoria rabia.

Ella sentía un nudo en su garganta no la dejaba hablar, era un revoltijo de sentimientos, ¿Felicidad o tristeza? A pesar de todo eso, ella logro pronunciar el nombre de quién le había salvado:

- A-Asta...San.. -.

Giro un poco su cabeza y se topó con la espalda de alguien más, ese alguien era Magna, los tres ahora se encontraban en la escoba de este último, quien iba conduciendo y ella justo en el medio, en los brazos del Cenizo.

- Magna-San... -. Este tampoco le respondió.

Sintió como Asta apretaba su hombro, por lo que sin dudar volvió a mirarlo, para ver qué está vez él la miraba a ella.

- A-As--

- ¡Idiota!

- ¡!

- ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡IDIOTA! -. Grito el chico hasta el cansancio.

- ...

- ¿En qué estabas pensando...? -. Le preguntó en voz baja. - Estaba muy preocupado...

Noelle miro para otro lado.

- ¿Qué cosas dices...?

- Lo siento...

- ...

- Estoy seguro de que fue mi culpa, no pido que me perdones ahora, lo dejaremos para después, ¿Sí? -. La Silva lo miro y vio que este le dedicaba una sonrisa sincera, pero un poco triste, cosa que hizo que su corazón se apretara un poco.- ¡Magna-Senpai!

- ¡Sí!

El crazy cyclone de Magna subió hasta quedar mucho más arriba del acantilado, mostrando la pelea que inició entre Vanessa y los ladrones.

- ¿Son ellos quiénes te atacaron? -. Preguntó Magna.

- ¡S-Sí! Robaron mi mochila, dentro están el resto de los objetos que no pudimos obtener en la misión de la mazmorra. - Explicó Noelle.

- Entiendo, ¡Vanessa, hay que recuperar la mochila! -. Grito lo más fuerte que pudo el chico con las gafas.

- ¡Entendido!

Noelle miro a Asta, y lo que vio la dejo nuevamente sin habla; hace unos segundos él le había mostrado una gentil sonrisa un tanto triste, pero ahora solo había enojó, mucho más que antes.

- ...

El cenizo se movió en su asiento, dejo a Noelle sentada en el centro y se hizo más atrás, y de un salto se bajó de la escoba.

- ¡Asta-San!

En el aire saco una de sus espadas antimagicas, y la choco fuertemente contra la espada de su rival.

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora