Capítulo 5

1.6K 123 194
                                    

Un rayo de sol cruzó por la cortina de la habitación, está iba directamente al rostro durmiente de una chica, la cual se negaba a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rayo de sol cruzó por la cortina de la habitación, está iba directamente al rostro durmiente de una chica, la cual se negaba a despertar.

- Hum... -. Pero al parecer, la luz no la dejaría seguir con su cometido.

Se sentó lentamente en la cama, mientras frotaba su ojo izquierdo y luego bostezo. No podía hacer nada si ya era de mañana.

No tuvo más opción que levantarse, se vistió con un conjunto parecido al que llevaba el día de ayer, se peino con dos coletas a ambos lados de su cabeza, se colocó sus sandalias, colocó su grimorio en su funda y por último se puso el manto de su orden, aunque no iría a ninguna misión en este mes, se sentía más tranquila con eso puesto.

Camino hasta la puerta de su habitación, tomo el picaporte de esta y la abrió. Al ver el pasillo rápidamente giró su cabeza a la ventana.

- ¿Eh? -.

Por la ventana se veía un hermoso cielo despejado, pero el pasillo era oscuro, como si aún fuera de noche.

- ... A esto se referían con cambio... -. Miro a su alrededor en busca de alguna luz o antorcha, pero nada. -... ¿¡Ahora qué hago!? ¡Tranquilízate Noelle! Solo sale con cuidado...

Dándose Ánimo a sí misma, Noelle dio un paso fuera de la habitación y cerró la puerta detrás de ella, se veía muy poco a su alrededor.

- Ah... - Suspiro.

Poco a poco empezó a caminar por el pasillo, por lo que podía ver, su habitación era la única que se encontraba en esa zona alejada y oscura, ya que no lograba ver más puertas.

Trago duro.

Mientras caminaba pudo encontrar el pasillo que conectaba los dormitorios femeninos y masculinos, causando un poco de alivio al miedo que sentía al estar rodeada de oscuridad. Desactivo las trampas para poder pasar, y luego obviamente activarlas.

El pasillo de las habitaciones de los chicos estaba igual de oscura, cuadrando nuevamente inquietud en ella. Lo malo de la situación es que no recordaba por donde se salía y al moverse la estructura del edificio, era muy probable que la salida también haya cambiado de ubicación.

Siguió caminando, ahora su miedo había aumentado, se sentía observada y que alguien caminaba detrás de ella. Intento relajarse, pero ese sentimiento no se desvanecía por más que pensara en otra cosa.

Camino más rápido, ya que sentía la presencia de alguien detrás de ella, pero al parecer aquella persona también, doblo en una esquina y se escondió para recuperar el aliento, pero su cuerpo se congelo completamente al ver el destello de una flama y la una mano en su hombro.

- ¡Kyaaaaaa! -. Un fuerte grito salió de ella, intento correr pero tropezó cayendo de inmediato al suelo.

- ¡Whaa! ¡Tranquila! ¡Tranquila! - Le dijo aquella persona. - ¡Solo soy yo!

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora