“— ¡Asta atrás! – Grito su compañera avisándole del peligro.
Se giró rápidamente al sentir el Ki del ataqué, pero no lo alcanzaría a esquivar a tiempo.
Sintió como su cuerpo era empujado con fuerza, sacándole del camino de aquel hechizo.
En el proceso había abierto los ojos, quedando en Shock. Su compañera lo había empujado, pero…”
—¡Noelle! –. Grito sentándose en la cama. Se miro sus manos temblorosas y sudadas. – ...¿Un sueño?...
Abrazo su pierna que no estaba herida, y escondió su rostro, e intento tranquilizarse.
Respiro profundo y luego soltó, necesitaba tranquilizarse.
Hace mucho no le pasaba esto, la primera fue cuando salieron del bosque de las brujas.
Esa vez había soñado, no, mejor dicho había recordado lo que vio mientras había sido controlado por la reina de las brujas.
Como había matado a Noelle con sus propias manos, y a Finral también. Pero el festival, y la cita doble que organizó sorpresivamente Kahono logro que su miedo a ese acontecimiento se esfumara.
Con cuidado se sentó en el borde de su cama, tomo su ropa y se vistió. Con ayuda de la pared camino hasta donde se encontraban sus muletas, y las posicionó a cada una a un costado de su cuerpo.
No le gustaba usarlas, pero tan solo apoyar su pierna Izquierda un dolor horrible le recorría por todo el cuerpo.
Con Nero ya en su cabeza, salió de la habitación. Analizó el lugar, y fue a la derecha.Siempre debía fijarse bien en el lugar cuando despertaba, ya que la base solía cambiar bastante seguido. Una vez abajo encontró al resto de los Black bulls.
Charmy comiendo en una de las mesas, Gauche haciendo otra escultura de su hermana, Magna persiguiendo a Luck, Grey en una esquina escondiéndose, Gordon sonriéndole a algo que tenía en su mano, Vanessa en el sillón, Finral no estaba y finalmente Yami estaba leyendo el periódico.
—...
—Oh. Buenos días, enano. – Saludo Yami al verlo.
—B-Buenos días capitán. – Respondió Asta. – ¿Y Finral-Senpai?
—¿Ah? Fue a ver a Noelle. – Contesto Yami.
—¡¿Eh?! ¡¿Fue solo?! – Grito el cenizo sorprendido.
—Bueno. No fue a verla en sí, fue a hablar con Owen. – Aclaró el Sukehiro.– Se lo Ordene esta mañana antes que todos despertarán.
Eso explicaba muchas cosas.
—Ya veo. – Murmuró el joven.
El Sekehiro miro por unos momentos al joven que había bajado su mirada, eso solo lo hizo querer suspirar con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Olvido [AstaxNoelle]
FanfictionLa mente puede ser algo muy frágil, tan solo una pequeña sacudida puede dejar todo patas arriba. ______ 🌊 Los personajes no me pertenecen, sino, a Yuki Tabata. 🌊 El dibujo en portada me pertenece. 🌊 Historia 100% de mi propiedad. 🌊 No se permite...