FINAL: Capítulo 11

1.4K 115 168
                                    

El cansancio de a poco se iba haciendo presente en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cansancio de a poco se iba haciendo presente en su cuerpo. Sentía claramente el ardor en cada herida que tenía, cada gota de sudor y sangre que caían lentamente por su piel.

Suspiró, y volvió a mirar al frente donde se encontraba su oponente con una sonrisa espeluznante que solo aumentaba su enojo.

Apretó con más fuerza la espada entre sus manos y se lanzó nuevamente hacia el frente, debía acercarse y quitar la mochila que llevaba en su mano izquierda; también hacerlo pagar por lastimar a Noelle.

Tenía que intentar acercarse, pero el sin fin de espadas mágicas no lo dejaban en absoluto, además había notado que de vez en cuando aquel sujeto miraba hacia donde estaban Noelle y Magna, que volaban en el cielo sobre el "Crazy Cyclone" de este último.

Sintió una de las espadas de fuego rozando en su costado Izquierdo de su abdomen, causándole otra herida.

- ¡Asta-San!

Noelle desde donde estaba grito el nombre del chico, su estado actual la espanto, debía hacer algo.

- ¡Sujétate! -. Le gritó Magna cuando sintió que el agarre de la chica se aflojaba.

- ¡Magna! -. El grito de Vanessa llamó la atención de ambos, ella venía a gran velocidad hacia ellos, al parecer solo tenía heridas leves. - ¡Cambia conmigo!

- ¡¿Ah?! ¡¿Qué dices?!

- ¡¡Solo hazlo!! ¡Yo llevaré a Noelle!

- ¡¿Ah?!

- ¡Magna!

- ¡Ahg! ¡Está bien!

Magna y Vanessa se cruzaron por un leve segundo para hacer que Noelle rápidamente se cambiara de escoba y así seguir la batalla.

- ¡Ahora sí Noelle! ¡Vamos a vencer a estos tipos!

- ¡Sí!

Noelle sujeto con fuerza su varita y apunto. Lanzó una bola de agua que logró darle a su oponente.

No se debía desconcentrar, Asta estaría bien. Su corazón se lo dice, le dice que es un idiota que no se rendirá para nada del mundo cuando se trate de una batalla.

- ...

Miro unos segundos más al chico, y miro nuevamente hacia el frente.

Magna con agilidad lograba pasar a través de los ataques de tierra de su oponente.

Ahora entendía el pedido de Vanessa.
El mago de Tierra solo atacaba de lejos y sus movimientos eran demasiado lentos. Él sonrió, Vanessa podía ser una borracha, pero había tenido un buen plan.

- ¡Acabaré contigo! -. Grito Magna sin borrar su sonrisa.

Asta al escuchar el grito de su compañero no pudo evitar reír, desde lo más profundo sabía que ellos pelearían hasta el final.

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora