Capítulo 4

1.8K 132 109
                                    

Todos en la base de los Black bulls estaban despiertos desde temprano, todos limpiando el desastre que se armó ayer en la noche después de las peleas entre Luck y Magna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en la base de los Black bulls estaban despiertos desde temprano, todos limpiando el desastre que se armó ayer en la noche después de las peleas entre Luck y Magna.

Cómo les dice Yami cuando desordenan mucho el lugar, “Uno rompe o ensucia, limpian todos” así que ahora solo se encontraban recogiendo mesas, sacando las cosas rotas, y limpiando el polvo de todo el lugar.

Se demoraron alrededor de una hora tener todo limpio de nuevo, pero todos sabían que el lugar no duraría mucho tiempo.

— Ah…. – Suspiro Finral, siempre terminaba agotado después de limpiar todos los desastres que se armaban en la base, si fuera por él se iría a descansar, pero tenía cosas por hacer aún. – Asta-Kun… ¿Podrías dejar de mirarme de esa manera? Me pone nervioso…

Así es… Desde que el cenizo había llegado al centro del desastre no había dejado de mirarlo atentamente, logrando incomodar al castaño en un inicio, pero ahora solo lo hacía sentir Nervioso.

— Yami-San… – Llamó algo cansado Finral.

— Esta bien. Vayan. Tan solo tengan cuidado y no se metan en problemas. – Dijo el hombre mientras leía su periódico.

— ¡Sí! –

Ambos chicos se pusieron sus respectivos mantos de orden y progresaron a irse.

— ¿Listo Asta-Kun? – Pregunto el castaño, aunque sabía que no era necesario.

— ¡Sí! Cuando quieras, Finral-Senpai –.
Fuera de la base, frente a la puerta principal de la base, Finral uso su magia espacial para abrir un portal que dirigía directamente a uno de los pasillos de la consulta de Owen.

Sin pensarlo dos veces, ambos pasaron el portal, cual se cerró segundos después detrás de ellos.

Llegaron al pasillo principal, ahora solo debían caminar hasta la oficina de Owen, ya que ese era el lugar con más probabilidades tenía de que estuviera el Doctor.

— Hey, Asta-Kun, Finral-Kun, Buenos días. – Ambos chicos se dieron la vuelta, ahí parado detrás de ellos estaba Owen con una sonrisa en el rostro.

Al parecer estuvo haciendo unas compras, ya que traía en sus brazos dos bolsas llenas de comida.

— Buenos días, Owen-San. – Saludaron ambos.

— Si buscan a la señorita Silva, me temo decirles que tendrán que esperar. – Les dijo el hombre mientras se adentraba en su consulta.

— ¿Eh? ¿Qué quiere decir? – Pregunto Asta.

— Ella salió. Esta afuera caminando por la ciudad. – Afirmó el hombre.

— ¡¿Eh?! ¡¿Ella sola?! – Gritaron ambos.

— ¿Eh? Por favor no griten, ella no está sola, fue con una de mis ayudantes. – Tranquilizó Owen. – En estos últimos días ella ha estado afuera para familiarizarse con este sector, creo que te lo dije ayer, ¿No, Finral-Kun?

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora