Capítulo 1

3.7K 170 173
                                    

Maldición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldición.

Eso era las únicas palabras que estaban en su mente en estos momentos. La situación en la que se encontraba era alarmante. Estaba muy herido y no podía levantarse de dónde estaba, su pierna había sido perforada en un ataque enemigo, y lo único que podía hacer en estos momentos era proteger con su cuerpo a su compañera que estaba inconsciente junto a él.

Había sido descuidado.

Él había perdido sus espadas durante la pelea y no habían estado a su alcance, por lo que el enemigo aprovecho eso para atacarlo, su compañera no lo alcanzó a notar del todo y simplemente salto para quitarlo del camino de ese ataqué, recibiéndolo ella directamente en la cabeza, haciéndola caer y hacer que está se golpeara nuevamente.

Al darse cuenta se había levantado rápidamente y corrió hasta su amiga, pero otro hechizo le perforó la pierna haciéndolo caer. Llegó como pudo hasta donde ella, y le vio todas sus heridas.

Rasguños por todo su cuerpo, sangre que caía desde la frente hasta su mentón y otras heridas un poco más profundas por su cuerpo.
Había mirado con odio a su enemigo, ocasionándole risas a este.

La misión que le habían encomendado a su Orden, era investigar una mazmorra que había aparecido en la zona en donde estaba localizada cerca de su base. Por lo que todos fueron a ella, ya que según informaron una banda de ladrones se habían metido en ella.

Se habían separado en cinco grupo de 2 y el capitán iba solo. Se les había ordenado derrotar a cada uno de ellos y enviarlos a la capital.

Para su mala suerte, ellos dos se habían encontrado con el líder de los bandidos y este era demasiado fuerte, tan fuerte como su capitán.

Vio como su enemigo lo apuntaba nuevamente con un hechizo, y lo único que pudo hacer fue con su pierna sana impulsarse junto a su compañera lejos del ataque.

¡Sí tan solo pudiera ponerse de pie y agarrar una de sus espadas!
Abrazo a su compañera por los hombros, y apegarla a su cuerpo, no estaba seguro de cuando durarían en ese estado.

— Al parecer aún puedes moverte, pequeño. – Esas fueron las palabras de aquel hombre frente a él. — Pero no podrás escapar si no dejas a ese estorbo.

— ¡Noelle no es ningún estorbo! – Gritó enojado.

— Ugh. Eres molesto, bueno. Creo que es momento que ambos digan adiós a este mundo. – La sonrisa psicópata de aquel hombre logro asustarlo.

Otro hechizo fue convocado y estaba vez no tenía la suficiente fuerza para levantarse, lo único que pensó fue en proteger él estaba vez a su compañera. Puso todo su cuerpo en frente de ella, sin soltarla, y espero el impacto. Pero al no sentir ningún daño, abrió los ojos.
Lo primero que vio fue un gran espejo frente a ellos, eso lo conocía.

Giró su cabeza y encontró al resto de sus compañeros de Orden.

Unos en la parte de arriba en donde estaban las cuevas, y otros que ya estaban junto a él.

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora