Capítulo 2

1.9K 137 113
                                    

Los Black bulls permanecieron en silencio, eso había sido un golpe muy duro para todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Black bulls permanecieron en silencio, eso había sido un golpe muy duro para todos los presentes.

—Los golpes que recibió dañaron una parte de su cerebro y provocó la Amnesia. – Informo el OjiVioleta.

Yami soltó un suspiro pesado.

—¿Cuánto durará? – Esas fueron las primeras repentinas palabras que había soltado Asta hasta el momento.

—La Amnesia puede ser temporal, o en peor de los casos, puede ser permanente. – Owen vio claramente la expresión de impotencia del joven, pero este era su trabajo y tenía que ser honesto. – Le hice algunas pruebas. Ella recuerda perfectamente su nombre y Edad, también los nombres de todos los objetos a su alrededor, bueno, en el caso del Grimorio lo llamo como un simple libro. Si no les molesta la tendré bajo observación solo por el día de mañana.

—¿Hay probabilidades de que recupere la memoria? – Pregunto Yami, llamando la atención de todos.

—Los daños no son serios, por lo que la probabilidad de que regresen es muy alta, pero prefiero no darlo por hecho ya que esto puede ser como... Una caja llena de sorpresas, en palabras simples. – Owen relajó su expresión al ver que había una pequeña luz de esperanza en los rostros de los Black bulls. – Ahora, Asta-Kun, tú no tienes problemas, puedes irte hoy.

— Tendré que informar esto al Rey mago y al flequillo raro. – Suspiro Yami. Este se dio media vuelta y camino nuevamente por el pasillo. – ¡Todos! Quédense aquí hasta que vuelva.

El resto no respondió, aunque Yami tampoco esperaba una.

—Por el momento será mejor que se vuelvan a presentar con ella, para que tengan su confianza de nuevo. – Sugirió Owen antes de irse por el pasillo.
Vanessa y Finral se miraron entre sí, al parecer ambos pensaban lo mismo, ambos debían mantenerse fuertes.

—Yo y Finral iremos primero, creo que será mejor ir de a poco. – Todos tenían que poner de su parte para ayudar a su compañera. – Nosotros debemos apoyar a Noelle.

—Vanessa tiene razón, chicos. Ayudemos a Noelle-Chan. – Finral también estaba decidido. Pero por el momento el que más le preocupaba era Asta.

El resto asintió con entusiasmo, ellos dos tenían razón, debían ayudar a su compañera cueste lo que cueste.

—Los esperaremos aquí. – Hablo Gordon entre susurros.

—La! Nosotros nos quedaremos aquí. – Grito Charmy con entusiasmo. – Por mientras le prepararé algo de comer a Noelle, ¡debe estar hambrienta! ¡Nos volveremos a unir por el lazo de la comida!

Sin esperar aparecieron tres ovejas con gorros de Chefs, y empezaron a cocinar. El resto solo pudo forzar una sonrisa, Charmy no cambiaría nunca.

Vanessa se acercó a la puerta, y con un poco de duda entro en la habitación junto con Finral, que estaba igual de nervioso. Ahí pudieron ver a su compañera sentada en la cama, con su grimorio sobre las piernas y ella mirando por la ventana.

Olvido [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora