Fuera de la sede de los Black bulls podía resaltar una gran esfera de agua, está no destrozaba todo a su paso, solo se mantenía en el aire. Sí te fijabas bien en aquella esfera se podía ver dos figuras flotando dentro de ella.
- Al parecer, Noelle-Chan ya controla bastante bien sus hechizos. - Sonrió Finral mientras observaba hacia el cielo.
- Sí, todo gracias a Vanessa-Senpai. - Concordó Asta a su lado.
- Nosotros también hicimos lo que pudimos para ayudarla. -
- Lo sé, pero la que más se ha esforzado para ayudarla con su magia ha sido Vanessa-Senpai.-
- Bueno... Tienes razón. -
La gran bola de agua empezó a descender, y una vez cerca del suelo está se desapareció dejando ver a las dos chicas que se encontraban dentro.
- ¡Vanessa! ¡Noelle-Chan! -. Llamó Finral.
- ¡Buen trabajo a ambas! -. Siguió Asta.
- ¡Igualmente! -. Respondió Vanessa.- Aunque la que realmente se esforzó fue Noelle, buen trabajo.
- Vanessa-San... -. Sonrió la aludida.
- Realmente lo hiciste, lograste completar todo el entrenamiento, bien hecho. - Felicitó la mujer.
- Mañana irán a una recreación de misión con la orden Golden Town, Yami-San me pidió que les informará eso.- Informo Finral.- Mañana él les dará más detalles.
- ¿Golden Town? ¡Eso significa que veré a Yuno! -. Dijo Asta con una gran sonrisa en el rostro.
- ¿Golden Town? ¿Yuno? .- Preguntó la chica confundida.
- Golden Town es la mejor orden del reino, y Yuno-Kun es un novato que logro entrar ahí.- Explicó el castaño.- Esa orden se destaca por sus buenos desempeños en misiones y que el 99% de sus miembros son parte de la realeza.
- Entiendo. Ese tal, Yuno debe ser muy buen mago, Asta-San. - Le dijo la chica.
- Sí. El es mi rival para convertirme en Rey mago. -
Los demás sólo soltaron una pequeña carcajada, ellos esperaban con ansias el día que se decidiera eso.
- Espero poder ver ese día, Asta-San.- Sonrió la PeliPlata, mientras empezaba su caminata hacia la base.- Iré por agua.
- Sí. -
- ...
- ¿Pasa algo, Asta-Kun?
- Todavía no me acostumbro a esto, "Asta-San" suena demasiado extraño viniendo de Noelle. - Confesó el cenizo.
- ¿Acaso prefieres que te diga "Bakasta"? -. Preguntó divertida Vanessa.
- Creo que es mejor que "Asta-San".- Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Olvido [AstaxNoelle]
FanfictionLa mente puede ser algo muy frágil, tan solo una pequeña sacudida puede dejar todo patas arriba. ______ 🌊 Los personajes no me pertenecen, sino, a Yuki Tabata. 🌊 El dibujo en portada me pertenece. 🌊 Historia 100% de mi propiedad. 🌊 No se permite...