Capitulo 24

569 71 21
                                    

Narra Shikamaru

~Una hora y media antes~

Iba conduciendo el auto de Sam, mientras ella iba en el carro de su hermano, él no había permitido que fuéramos en el mismo auto, luego de la escena que hizo en el veterinario salimos de ahí luego de que pagara el hermano de Sam.

Poco tiempo después llegamos al edificio donde vivía Sam, aparque el auto y baje para sacar las mochilas, mire que Sam caminaba en mi dirección, pero su hermano puso un brazo frente a ella, solo suspire y colgué las mochilas en mis hombros para después dirigirnos todos al ascensor, el hermano de Sam se había puesto en medio de ambos evitando que estuviéramos cerca, esto era absurdo, era un espacio demasiado reducido y a penas podíamos movernos. Al salir del ascensor caminamos hasta la puerta.

-Shikamaru, abre por favor- pidió Sam, solo asentí y busque las llaves en la mochila, al encontrarlas las saque y las introduje en la cerradura para después abrir y entrar, deje las mochilas en el suelo, nos sentamos en los sofás, pero el hermano de Sam la tomo por los hombros y la puso al otro extremo del sofá.

-¿Es enserio? Matt- hablo incrédula.

-Si, y no quiero que se acerquen a menos de 3 metros- ordeno- bien, hace 3 meses te mire aquí, pero realmente le reste importancia porque pensé que eras algún compañero de escuela, pero con lo que vi hoy, al parecer son mas que eso- levanto una ceja y me miro como si quisiera arrancarme la cabeza- bien, ¿Qué intenciones tienes con mi hermana? -se cruzó de brazos, trague saliva.

-Yo realmente nosotros no- hacia movimientos con mis manos, diablos, el mejor estratega y no se como librarme de un hermano celoso.

-No somos nada Matt, solo somos compañeros de piso- respondió Sam por mí.

-Hare como que les creo- entrecerró los ojos- ¿Dónde duerme? -ensanche mis parpados los mas que pude, si hubiese estado tomando agua me hubiera ahogado.

-En el sofá

-En el piso- respondimos al mismo tiempo, nos volteemos a ver brevemente.

-En el piso/ sofá- dijimos de nuevo solo que lo contrario- mierda- hablamos a mismo tiempo.

Narra Sam.

Estábamos sentados en la sala escuchando el sermón de mi hermano, ya teníamos hora y media escuchándolo quejarse y reprocharme el por qué deje que sacara él mi dinero, además de cómo era posible que lo dejara quedarse en mi departamento así nada más.

-¡Sam! -levanto la voz Matt y Shikamaru dio un pequeño brinco en su lugar, realmente le deje prestar atención desde que empezó con porque metes a un desconocido a tu departamento y eso fue hace tiempo.

-¿Qué pasa Matt?- suspire y lleve mi vista a él.

-¿Me estas escuchando?- se cruzo de brazos y me miro mal, deje de acariciar al cachorro y le preste mi completa atención.

-No Matt, realmente no, hace mas de 40 minutos que deje de hacerlo, agradezco que me quieras cuidar, ¿okay? -iba a hablar, pero no lo deje- tengo 21 años Matt, se cuidarme sola, no puedes protegerme de todo, tengo que vivir mi vida, si no lo hago y me equivoco, como aprenderé de mis errores, sé que quizá no fue buena idea meter a un desconocido al departamento así porque sí.

-Se que te sabes cuidar Sam, pero como quieres que no me ponga así si ni siquiera fuiste capaz de decirme quien era el, te dije que hablaríamos de esto- lo interrumpí.

-Pero nunca pudiste, y no te reclame, espere pacientemente a que me llamaras para salir- deje con mucho cuidado al perro en el sofá y me levante.

-Tu tampoco me llamaste para quedar- dejo caer sus brazos a sus costados.

Entre dimensiones [Nara Shikamaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora