Narrador omnisciente.
-Bien, ve a prepararte Naruto, en 10 minutos deben estar en la puerta de la aldea, tu vienes conmigo- señalo a la chica que seguía agachada charlando con Pakkun.
-Si hokage-sama- respondieron los chicos solo para fastidiarlo.
-Nos vemos en 10 minutos Sam-chan- se despidió y salió corriendo hacia su departamento.
-Te prestare una mochila con un par de kunais y shurikens- comenzaron a caminar de regreso a la torre hokage.
-Gracias Kakashi- la chica se inclinó un poco hacia enfrente poniendo sus brazos detrás de ella.
-Además le pedí a alguien que consiguiera algo de ropa para ti, no es apropiado salir así- la chica solo se dio un vistazo rápido, de cierta forma el hombre a su lado tenía razón.
-Te estas tomando muchas molestias Kakashi, ¿acaso te preocupa que me pase algo? -pregunto algo burlona la chica.
-Por supuesto que sí, ¿sabes el problema que tendré si Shikamaru se entera que fuiste a una misión tomando en cuenta que no puedes utilizar jutsus y apenas controlas el chakra? -la chica se sorprendió pues realmente no había pensado en eso, pero los ultimo dos años había estado entrenando artes marciales de nuevo, también contando que no había estado entrenado para nada esos últimos días, no estaba segura de sí funcionaria, ya que ahí las personas podían hacer jutsus no todos, pero la mayoría de la gente podía hacerlo y ella claramente no.
Sin darse cuenta habían llegado, subieron las escaleras y después caminaron por los pasillos hasta entrar en la oficina del hokage, ahí se encontraba Shizune sentada en un sofá y a lado de ella había un conjunto de ropa.
-Lamento haber entrado sin su permiso hokage-sama- se levantó he hizo una reverencia en manera de disculpa.
-No te preocupes Shizune, veo que trajo lo que le pedí.
-Por supuesto, tu debes ser Sam- la chica solo asintió, es que aún no podía creer que estuviera ahí era como un sueño, lucia tranquila, pero por dentro había pequeñas Sams corriendo y gritando por doquier- aquí tienes este conjunto de ropa, espero te quede y también traje algunas cosas de primeros auxilios- la pelinegra le tendió las cosas y Sam las tomo.
-Gracias, tengo una duda- poso su vista en el peliplata que estaba parado a lado del escritorio, el hombre hizo una seña para que siguiera- ¿Cómo es que le avisaste a Shizune y consiguió algo tan rápido? -dejo las cosas en el sofá y cruzo sus brazos.
-Ya tenía contemplado que querrías ir a alguna misión en estos días, solo era cuestión de tiempo- se encogió de hombros.
-¿Acaso eres vidente o algo así? -hizo movimientos raros con sus manos.
-Nada de eso, pero apresúrate, que faltan cinco minutos- ordeno el Hatake.
-Ya voy señor- tomo la ropa y se dirigió a una habitación que estaba ahí en la oficina, era como una sala de descanso, comenzó a vestirse y al finalizar se miró en el espejo, el conjunto consistía de un pantalón que llegaba a las pantorrillas de un color lila opaco junto con un cinturón negro, una blusa de red que se fajo con el pantalón y sobre esta una especie de top, donde quedaba descubiertos sus hombros siendo del mismo color que el pantalón- Wow, me veo bien, creo- después de decir eso salió de la habitación.
-Toma- Shizune le tendió unas sandalias ninjas de color negro nada más salió.
-Gracias, te tomaste demasiadas molestias- se acercó a ella y le dio un abrazo, después se separó y tomo las sandalias y se las puso.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones [Nara Shikamaru]
FanfictionUna Hokage curiosa, una consejera y una aprendiz, un jutsu prohibido creado por el segundo Hokage y un shinobi que todo le parece fastidioso o problemático ¿Que podría salir mal? Bienvenidos sean a esta historia que se me ocurrió cuando tenia mi obs...