Narra Sam
Después de que se marcharán me puse de pie y camine a paso lento a casa de mamá, me sentía deprimida pero feliz de que por fin había podido volver a dónde pertenece.
Seguía perdida en mis pensamientos y no note cuando había ingresado en la casa.
-¿Dónde está shikamaru cariño?- cuestión mamá. Al escucharla se me hizo un nudo, trate saliva y respondí.
-El tuvo que irse mamá- sonreí un poco- les surgió una emergencia y tuvieron que partir.
-Ya veo, ni siquiera pude despedirme de el- miro por la ventana un momento- bueno haré tu postre favorito para subirte el ánimo.
-Gracias mamá, eres la mejor- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, salí de la cocina y camine hacia la sala para ver algo en la televisión y así tratar de desviar mis pensamientos.
-Ya llegué ma- anuncio mi hermano- ¿Tu que haces aquí?- giré mi cabeza hacia el y alce una ceja- ¿Dónde está Shika?- creo que era el día de preguntar por el vago, suspiré pesadamente.
-El tuvo que irse, su familia vino ayer y los traje hoy aquí para que vieran un poco y hoy se marcharon.
-Ese desgraciado se fue sin darme la revancha- apretó su puño poniéndolo en alto.
-De igual forma ibas a perder- me encogí de hombros y reí.
-Ja ja, que chistosa- se dejó caer aun lado de mi en el sofá- ¿Estarás aquí para navidad?
-Claro que si Dy- deje caer mi cabeza en su hombro- solo que mañana iré por Odie.
-Lo hubieras traído hoy.
-Lo se- después nos pusimos a ver una película, mamá trajo el postre que era pay de limón y pasamos una tarde de películas y charla, al menos lograron que olvidará que el vago ya no estaba.
[...]
~24 de diciembre~
Todos nos encontrábamos en la mesa comiendo y hablando, estábamos todos, los chicos y sus familias, los más pequeños corrían por la casa jugando, mientras que las madres intercambiaban recetas o remedios.
-Hubiera sido genial que Shika hubiera estado aqui- dijo Chad.
-Lo se, pero no podía hacer nada- le di un sorbo al vaso de refresco.
-Ojala algún día regrese- me entristeció un poco por lo que dijo Kendall, yo sabía perfectamente que eso no iba a ser posible.
-Pero no hay que deprimirnos- que en media hora ya sera navidad- hizo un bailecito Francis, haciendo que riamos todos.
Seguimos charlando y en ocasiones nos poníamos a jugar con los hermanos de los chicos, hasta que ya faltaba un minuto, salimos al patio todos, ya que tiraban fuegos artificiales celebrando la navidad, todos teníamos un vaso de chocolate caliente con unas galletas.
-5...4...3...2- solo miraba las estrellas mientras ellos hacían la cuenta regresiva- !1! FELIZ NAVIDAD!!- luego de eso empezaron a escucharse los fuegos artificiales y el cielo fue alumbrado por estos.
Los pequeños vinieron a mi y me rodaron abrazandome de las piernas, yo me agache y trate de abrazarlos a todos, luego nos separamos y se fueron a jugar y yo seguí abrazando a los demás.
-Feliz navidad Sam
-Feliz navidad Jake- lo abrace.
-¿Lo echas de menos no?
-Como no tienes una maldita idea- mis ojos se aguaron un poco.
-No quiero verte triste, quizá alguna navidad llegaremos a pasarla juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones [Nara Shikamaru]
FanfictionUna Hokage curiosa, una consejera y una aprendiz, un jutsu prohibido creado por el segundo Hokage y un shinobi que todo le parece fastidioso o problemático ¿Que podría salir mal? Bienvenidos sean a esta historia que se me ocurrió cuando tenia mi obs...