Narra Shikamaru.
En el camino Sam solo se limitaba a observar la aldea, hacia ocasionalmente algunas preguntas, hasta que finalmente llegamos a la torre hokage.
-Y así fue como me salve de que mi mamá no me diera con la chancla- termino de contar, Chouji empezó a reír.
-Eres muy problemática- suspire, ya ibas caminando por los pasillos de la torre, saludábamos a las personas que andaban por ahí y finalmente llegamos a la puerta.
-¿Yo que iba a saber que por tirar un destapa caños a la casa de la vecina era motivo de problemas? -se encogió de hombros, suspire y toque la puerta del despacho.
-Pase- se pudo oír de adentro, y acatando la orden abrí la puerta, después de entrar cerré la puerta- ¿Qué los trae por aquí? -el sexto se encontraba con la vista en unos papeles, así que aun no nos miraba a ninguno de los tres.
-Un avance de la situación de ayer- levanto la vista dejando los papeles de lado para prestarnos atención.
-Los escucho- estaba a punto de iniciar, pero una vocecita me interrumpió.
-Woaah tienes muchas hojas aquí- dijo mientras se ponía en puntas de pie y con una mano levantaba de una esquina los papeles- si mamá viera esto seguramente me diría vez por eso debes hacer tu tarea si no quieres tener montañas de papeles -trato de hacer una voz un poco mas grave, Kakashi sensei solo levanto una ceja mirando a la pequeña Sam.
-¿Ella quien es chicos? -Chouji se acerco a Sam y la alejo del escritorio para que no arruinara nada.
-¿Por qué no te presentas? -le pregunto bajito, solo asintió despacio y dio unos pasos enfrente algo tímida.
-Me llamo Samantha Eastwood, tengo ocho años, un placer conocerlo señor- dijo rápidamente y con sus manos tras su espalda, solo sonreí un poco, después voltee a mirar al sexto.
-¡¡Hokage-sama!!- exclamamos Chouji y yo preocupados, ya que se miraba algo pálido y murmuraba señor repetidas veces.
-Estoy bien, estoy bien- se recompuso sobre su silla, después recargo los brazos en el escritorio, recargando su mentón en sus manos- así que, si es ella, interesante, tanto tiempo asesina de libros- le dijo, ella solo ladeó la cabeza confundida, claro no recordaba nada.
-¿Yo asesina de libros?- se apunto a si misma- yo no haría eso, los libros deben cuidarse, son sagrados, se sacrifican árboles para hacerlos- Kakashi solo volteo a vernos buscando una explicación.
-Chouji- gire a ver a mi lado izquierdo, este solo me miraba atento- ¿podrías llevar a Sam a conocer un poco la aldea y regresar en unos 5 minutos?
-Claro Shikamaru, vamos Sam, compraremos papitas y algunos dulces- la mencionada solo daba brinquitos en su lugar emocionada y tomo su mano para que después salieran.
-¿No recuerda?- se inclinó un poco.
-Al parecer no- rasque mi cuello.
-No recuerdo que hayas dicho en el reporte que no recordaras cuando llegaste allá.
-Supongo que es diferente en este caso, ya que no había el suficiente chakra, simplemente mando una versión pequeña junto con los recuerdos de esa edad en la que se encuentra.
-En ese caso solo recordara lo que le sucedió en esos años.
-Quiero suponer que los recuerdos irán llegando conforme vaya creciendo o quizá no lo haga- mire hacia la gran ventana detrás del hokage.
Narra Sam.
Todo se miraba muy genial aquí, era como un pueblito, y las personas lucían amables, o al menos eran amable Shika y Chouji además este último me da papitas.
-CHOUJI- se escucho el grito de una chica, ambos nos giramos con una bolsa de papitas en nuestras manos, pudimos ver a una chica de cabello rubio y vestimenta morada corriendo hacia nosotros mientras agitaba su mano.
-¿Qué hay Ino?- saludo de vuelta el chico con espirales en sus mejillas.
-Iba a ver a la pequeña que encontramos ayer?, ¿Quién eres linda? -dirigió su atención a mí, yo solo lleve una papita a mi boca para masticarla rápidamente y responder.
-Soy Sam- le sonreí, ella solo expandió sus ojos en sorpresa- ¿Cuál es tu nombre? -ahí la chica rubia se puso mas pálida que las nubes y parecía que su alma había salido de su cuerpo, Chouji la tomo de lo brazos para que no terminara en el piso- ¿ella estará bien Chou? -pregunte mientras llevaba un par de papitas a mi boca, Chouji solo llevo a la chica bonita de cabello rubio a una banca y la recargo en la pared.
-Si, ella estará bien, solo se sorprendió porque te llamabas igual a una amiga- sonrió y agacho un poco la mirada, se miraba un poco triste, solo puse mi mano en su brazo, quizá ella se había ido al cielo como mi perrito, el volteo a mirarme y acaricio mi cabeza- ¿qué tal si le echamos agua?
-Si si si- el fue por un vaso de agua a un puesto y se lo arrojo encima a la chica rubia esta se despertó rápidamente, después volteo a mirarme y me abrazo casi asfixiándome contra su pecho.
-Ino la vas a asfixiar, suéltala- se escucho una voz algo perezosa.
-¡Shika!- me safe como pude de Ino y fui corriendo hacia el para agarrarme de su pierna- casi me quedo sin aire.
-Llegue a tiempo- acaricio mi cabeza.
-Shikamaru, danos una explicación del porque no recuerda- exclamo algo irritada la rubia de ojos bonitos.
-Que fastidio, al parecer todo se debe a la falta de chakra cuando ella se teletransporto aquí, aun no tenemos idea de como es que pudo llegar aquí.
-Ya veo- escuche decir a Chouji.
-¿Y no nos recordara?- la rubia se miraba algo triste, yo simplemente no entendía ni papa, así que me separe de la pierna de Shika y camine hacia ella.
-No se de que hablan, pero pronto todo se arreglara, ya verán- puse una mano en su rodilla, esta solo me sonrió y asintió.
-Tengo una idea- dijo de la nada Ino- ¿qué tal si la llevamos con Asuma sensei?
-Buena idea- concordó Chouji con todavía su bolsa de papitas.
-No estaría mal, después debemos llevarla al hospital para que la revisen.
-No quiero- me crucé de brazos- en los hospitales solo te pican los brazos y huele raro, además de que hay mucha gente- cerré mis ojos mientras arrugaba mi frente.
-No te harán nada malo Samy, además escuche y que la doctora daba paletas- escuche la voz de Ino, abrí los ojos rápidamente.
-¡¿De verdad?!, vamos Shika, hay que ir a ver a ese señor- lo tome del brazo y tire del el, los otros dos chicos solo rieron un poco, quería esa paleta, pero antes debíamos visitar a ese sujeto, ¡andando!
~🍙~
Holis gente pisiosa, siento que me desaparecí, pero es que he andado en vueltas de la escuela y mis clase de inglés, además de que mi flojera y los animes no ayudan a veces, pero aquí estoy de nuevo, una disculpa desde el órgano palpitoso :D, espero sea de su agrado el capítulo, nos vemos, byets.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones [Nara Shikamaru]
FanfictionUna Hokage curiosa, una consejera y una aprendiz, un jutsu prohibido creado por el segundo Hokage y un shinobi que todo le parece fastidioso o problemático ¿Que podría salir mal? Bienvenidos sean a esta historia que se me ocurrió cuando tenia mi obs...