Capitulo 4

1.5K 170 39
                                    

Narra Shikamaru

Íbamos caminando por un pasillo hasta llegar a unas puertas de metal, nos detuvimos frente a ellas, y Sam presiono un botón, segundos después estas se abrieron mostrando un pequeño cubículo con agarraderas de metal a la mitad de este.

-¿Qué es esta cosa?- levante una ceja confundido, volteo a verme, para después tomar mi mano y arrastrarme dentro de esa cosa.

-Esto, pequeño Shikamaru- bufe un poco por lo de pequeño, solo es una apariencia- es un ascensor, nos ayudara a bajar, es una forma de trasladarnos a otros pisos del edificio sin usar las escaleras, y como tengo pereza usarlas, tomaremos el ascensor- apretó el número 1, las puertas se cerraron automáticamente, para con un ligero movimiento comenzara a moverse.

-¿No te da miedo quedarte aquí encerrada?- observe el pequeño espacio- digo ¿Qué haces si eso pasa?

-Bueno, no soy claustrofóbica, pero si llevo mucho tiempo encerrada en un lugar así, después de un tiempo comienzo a desesperarme- las puertas se abrieron y salimos del ascensor- además si eso llegase a pasar, tendría que esperar, ya que no hay buena señal de teléfono cuando eso sucede- se encogió de hombros- Hola Don Juan- saludo a un hombre de mediana edad, este le sonrió amablemente.

-Hola Sam, ¿Quién es ese pequeño? -me señalo con la mirada, yo solo me dispuse a ver ese lugar en el que estaba.

-Este... es mi- escuche que dudo un poco pero después se recompuso- es mi primo, una tía fue a hacer unos pendientes y me pidió que lo cuidara- note que mintió sin siquiera dudarlo

-Ooh ya veo, que tengas una linda tarde

-Igualmente Don Juan- finalmente salimos de ahí y comenzamos a caminar, ella tomo mi mano- tengo que hacerlo como eres un niño pequeño o al menos ese aspecto tienes, pensaran que soy la peor persona por traer un niño conmigo sin siquiera agarrarlo de la mano –explico.

-Tiene sentido para mí- me encogí de hombros- ¿te importa lo que dice la demás gente? -me observo un momento y luego observo de nuevo la calle para voltear a los lados y cruzar

-No realmente, depende de que hablen, bueno realmente me da igual a final de cuentas la gente escucha y dice lo que le viene en gana, y la verdad, tengo más cosas por las cuales preocuparme- se encogió de hombros, pude observar que estábamos cerca de un parque, ahí había unos cuantos niños jugando y las madres hablando entre ellas.

-Eres indecisa por lo que puedo ver- ella solo se dedicó a soltar una risa- pero tienes razón después de todo, la gente nunca deja de hablar.

-También me lo dicen a menudo lo de ser indecisa- paramos frente a una banca y tomamos asiento- y dime, ¿Cómo es vivir en Konoha? –ella solo observaba a los niños ir de un lado al otro, yo por otro lado eche mi cabeza hacia atrás para observar las nubes.

-Es un fastidio, bueno solo hacemos las misiones que nos indica la Hokage, que a veces lleva unos días, o semanas, todo depende del rango de la misión, luego debemos hacer los reportes, pero como soy chūnin tengo más responsabilidades que cuando era genin, y eso es un completo fastidio- oí que se rio, pero después se calmó- en fin, creo que aquí es más tranquila la vida.

-¿Eso crees?- voltee a verla, también me miraba con una ceja arqueada.

-Bueno eso parece hasta lo que he visto- me encogí de hombros, volví mi vista a las nubes que se movían suavemente por el viento, escuche que dejo salir un suspiro.

-Te falta mucho por ver Shikamaru, no has visto casi nada, apenas y saliste hoy, también tenemos responsabilidades, tal vez no son tan peligrosas al realizarlas, pero constantemente debemos estar alertas por si quieren hacernos daño, y no porque tengamos enemigos, simplemente hay gente que le gusta el dinero fácil, y eso implica robar, secuestrar y hacer más cosas- volvió a dejar salir un suspiro.

Entre dimensiones [Nara Shikamaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora