Narrador omnisciente
~Konoha~
Los shinobis habían aparecido a unos pocos metros de distancia de la entrada de Konoha, y nadie sufrió un cambio drástico de edad, todo estaba bien, o mas o menos, aun faltaba ir a la torre hokage para dar el reporte y el Nara ir a casa.
-Bien, hay que irnos, nos esperan- hablo el Sarutobi rompiendo el silencio, el resto solo empezó a caminar en dirección a la entrada de la aldea, se sentía un ambiente algo triste por parte de los más jóvenes, esas pocas horas que habían pasado con la chica de la otra dimensión realmente le habían tomando algo de cariño, al menos en el caso de la Yamanaka y el Akimichi, por otro lado, el Nara esta algo confundido con lo que paso al final, no sabía que sentir, sentía una mezcla de varios sentimientos.
A los pocos minutos ya se encontraban frente a la puerta del despacho de la hokage, en el camino se habían encontrado con el resto de los equipos y se alegraban de saber de que finalmente el chico amante de las nubes había vuelto. El moreno dio unos cuantos golpes en la puerta, para posteriormente escuchar un pase de parte de la quinta, abrieron la puerta y entraron, ahí se encontraban varias personas, entre ellas los padres del Nara, se encontraba también Temari, al parecer tenía informes que entregar.
-Bienvenido de vuelta Shikamaru- hablo firme la hokage, pero ya sentía un alivio, ya no tendría a los ancianos del consejo arriba suyo.
-Te libraste de la organización de los exámenes chunin bebe llorón- dijo algo molesta la rubia de coletas- para la próxima no podrás escapar maldito vago- piso fuertemente, el chico solo suspiro.
-Que fastidio- rasco su nuca.
-Al parecer no cambiaste nada en todo este tiempo- hablo la hokage poniendo sus manos entrelazadas debajo de la barbilla.
La matriarca del clan Nara estaba algo en shock, unos segundos después corrió hacia su hijo y lo abrazo fuertemente.
-Ya mamá, esto es muy fastidioso, pero también te eche de menos- después Yoshino se separa y le dio un golpe en la cabeza.
-¿Con permiso de quien decidiste irte a otra dimensión y sin avisar jovencito? -cuestiono molesta, el chico solo se sobaba- ¿sabes cuan preocupada estuve todo este tiempo? Todos lo estábamos- la madre del vago siguió regañándolo por un rato, los presentes estaban algo apenados y divertidos por la situación, hasta que Shikaku decidió intervenir.
-Ya mujer, ya esta aquí, vayamos a casa, es bueno verte de nuevo hijo- poso su mano en el hombro de su hijo.
La familia Nara salió de la oficina, el resto del equipo también se fue a su casa, excepto los senseis, ellos se quedaron dando el reporte de la misión.
-¿Algún peligro?- pregunto curiosa Tsunade.
-Ninguno, esa dimensión es como esta, solo que allá no hay tanto chakra como aquí- informo Kakashi.
-Ya veo- se puso en pie y miro por la ventana- ¿alguien los vio? -los dos shinobis se observaron por un momento.
-No, nadie nos miró- mintió el moreno, saco un cigarrillo y lo llevo a sus labios para después encenderlo.
-Si no hay mas que agregar se pueden retirar- se giro y se sentó de nuevo en la silla para seguir con el papeleo- dejen aquí el pergamino con el jutsu, lo pondremos en un lugar seguro junto con el otro pergamino.
-Entendido- Asuma saco el pergamino de su bolsa de armas y lo dejo en el escritorio, después ambos adultos salieron de ahí.
-¿Por qué le mentiste Asuma?- pregunto desinteresadamente el peliblanco.
-No había razón de decirle- caminaban por la calle, mientras observaban a la gente ir de un lugar a otro- hubiera sido un gran problema si le decíamos que nos hicimos amigos de una persona de esa dimensión- dijo algo obvio.
-Mmm quizá tengas razón, al menos estamos seguros de que la chica no dirá nada- caminaron un poco más juntos y después tomaron caminos diferentes.
Por otro lado, en casa de los Nara, Shikamaru se encontraba en su habitación, después de un interrogatorio de parte de su madre, está observando la mochila que le dio la chica antes de partir, no sabia si abrirla en ese momento para ver el contenido o dejarlo para después, pero la curiosidad lo estaba matando.
-Que fastidio, la abriré de una vez- tomo la mochila y la abrió, miro dentro y se encontró con una caja, la tomo para después sacarla de ahí, era la lampara en forma de nube que le había comprado Sam obviamente- siempre de fastidiosa- murmuro, he hizo una sonrisa de lado, levanto la caja de encima de la mochila y una hoja perfectamente doblada cayó al suelo- ¿también venia aquí? -se inclino y tomo la hoja, la comenzó a desdoblar para así ver el contenido- ¿una carta? ¿Cuándo escribió esto? Nunca la mire escribir- llevo su vista al techo tratando de averiguar cuando la pudo haber escrito- tks como sea- comenzó a leer.
Hola vago
¿O debí comenzar con el típico querido Shikamaru Nara? ,mm no, eso no, mejor me enfoco, solo quería desearte una linda navidad y año nuevo, ya que como sabrás y es más que obvio para alguien que piensa en 200 estrategias, no pudimos pasar las fiestas juntos, bueno, el punto de esta carta es solo para eso, y desearte suerte en la vida, y que puedas mejorar la estrategia para salvar a Asuma, aunque no se si ya olvidaste lo que viste, hace tiempo de eso, forma una linda familia vago, cuéntales a tus hijos de la vez que quisiste escapar de organizar los exámenes chūnin y terminaste en otra dimensión con una chica y sus amigos problemáticos, por mi no te preocupes, estaré bien, me tomara algunos días recuperarme y hacerme a la idea de que ya no estarás acá, esto lo estoy escribiendo mientras duermes, lo más seguro es que te hubieses cuestionado el cuando la escribí, ya tienes tu respuesta, seguiré viendo las nubes en tu honor vago, aunque no será los mismo sin ti, te imaginare como la nube que siempre quieres ser, parece como si hubieses muerto, bueno la realidad no es tan alejada, después de todo eres de otra realidad.
Adiós vago, espero tengas una vida plena con tus amigos y familiares, fue un placer compartir cuatro meses de mi vida con mi personaje preferido de un anime. Nos veremos en otra vida quizá.
P.D. Odie te echara de menos.
Para este punto el Nara tenía un nudo en la garganta y una sonrisa plasmada en sus labios.
-Nos veremos en otra vida problemática.
~🍙~
Hola gente bonita!! Bueno tarde un poco, y aún no le convence de todo este epílogo, quizá lo borré después y lo mejore o no lo sé.Gracias bellas personitas por leer esta historia, quizá no tan genial, pero me siento satisfecha, con algunos detalles que mejorar más adelante, le agradezco a las personas que me impulsaron subirla, porque tenía millones de dudas de si subirla o no y pues esto sucedió, nunca creí que tendría tantas leídas la verdad, gracias gracias, sin más, quizá nos vemos luego o quizá no, ni yo lo sé, byets, cuidense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones [Nara Shikamaru]
FanfictionUna Hokage curiosa, una consejera y una aprendiz, un jutsu prohibido creado por el segundo Hokage y un shinobi que todo le parece fastidioso o problemático ¿Que podría salir mal? Bienvenidos sean a esta historia que se me ocurrió cuando tenia mi obs...