Capítulo 25

1.8K 168 23
                                    

"Final"

"Your eyes on me"

Taehyung •

Sonrió a la nada mirando las estrellas comenzar a caer, la tarde marcho a mí favor empezando desde el momento en el que encontré a Jungkook en el parque jugando alegremente con ese par de chiquillos.

Sostengo su mano con firmeza nuestros dedos entrelazan sin necesidad de juntarlos, parece que son un imán se atraen mutuamente, caminamos en silencio alrededor del estanque del parque, el suelo brilla más que otras ocasiones debido a la luz natural de la luna y de las bombillas de los postes de luz artificial, el helado de la noche comenzando a sentirse, extiendo la manta de cuadros blancos y rojos al haber llegado a nuestro árbol favorito, me dedico acomodarla por su lado Jungkook camina con la canasta husmeando está misma para robar alguno de los aperitivos que yacen dentro, los cubiertos y platos son acomodados en el suelo al igual que unas copas y dos vasos distintos, le hago señas para que se acerque sentándome antes que él.

Rebusco en el contenido la copa de vino de 1950 que llevaba conmigo y serví un poco para ambos, Jungkook sostiene los vasos donde vierte el zumo de manzana que por elección suya llevábamos igual, un par de sándwiches de atún descansan en los platos dejando dentro de la canasta el pollo frito y el ramen.

—Buen provecho—dice Jeon bajando el barbijo que cubre la mitad de su rostro, toma el sándwich y le da un mordisco me detengo a observar sus expresiones gloriosas y llenas de satisfacción, estos meses me sirvieron para aprender gastronomía al parecer sirvió de algo.

La luz apunta directo a su rostro, su perfil resalta y en sus ojos se refleja el agua alado de nosotros ese color chocolate se mezcla con la oscuridad de las estrellas, los pucheros que forma sin darse cuenta me hacen adorarlo, es tan tierno.

Desvió mi vista cuando sus ojos me sorprenden observando lo, me dedico a comer en silencio siendo así únicamente los animalitos nocturnos apoderándose de nuestro alrededor, una atmósfera repleta de parsimonia.

—Señor Kim —me llama girando su rostro en mi dirección muevo la cabeza en señal de que le prestó atención y este carraspera,—¿Puedo hacerle una serie de preguntas?

—Adelante, hoy estoy para complacerte— menciono tomando del zumo lo veo pasar su bocado y de ahí virar sus ojos en otra dirección.

—¿Esta para complacerme?—rie entre dientes sus mejillas son controladas por un rojo furioso al entender su segunda intención me ahogo con el sándwich y comienzo a toser, él se alarma y comienza a dar pequeñas palmadas en mi espalda—Taehyung, ¿Te encuentras bien?.

Mi respuesta es únicamente una carcajada, bebo del zumo de nuevo y asiento dejando sobre el plato mi bocadillo— No lo decía en ese sentido pero viendo que lo quieres, ¿Quién soy yo para negarme?—su risa se escucha provocando eco debido a que el parque está comenzando a quedarse solitario.

—No le pierdes Kim —me burla y prosigue a comenzar otro sándwich, parece que piensa algo pues su expresión es seria— ¿A La isla de las tentaciones preferirías ir de pareja o de tentación?.

—Me parece que sería de tentación,—respondo simple sintiéndome insatisfecho por esa respuesta —en pareja suena mejor serviría que ambos experimentamos los mismos placeres debido a las distintas tentaciones que brinda, ¿Y tú?.

—Iria de tentación, después llevaría alguien para que conozca y experimentemos ambos— comenta en medio de un bocado por lo cual rió pues a penas y logré entenderlo —siguiente pregunta, ¿Cuál es la única prenda de vestir sin la que no podrías vivir?.

Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora