"Fragmentos de felicidad "
—Cállate—pedí formando un puño que no tardó bastante en estrellarse contra su pecho éste siguió riendo negando.
—¡Te dormiste durante mi clase!, ¿Tan aburrido soy?—colocó una mano sobre su pecho fingiendo estar ofendido, río un poco más saliendo de su papel de dramático y me miró.
—Debía dormir, un chico anoche no me dejo hacerlo—reproche poniéndome de pie me senté sobre el pupitre y alce mi vista hasta la suya.
—No te quejaste cuando te estaba abrazando, incluso me pediste que cruzará nuestras piernas—alzó ambas cejas coqueto, sentí como sujeto mis muslos y abrió paso entre ellos.
Mierda, y más mierda.
Dejaré de decir mierda.
Pasé despreocupado mis brazos por sus hombros, bese su mejilla y apreté los ojos cuando este me repego a su cuerpo, ¡Santo escarabajo!, sus manos si que son grandes, si sus dedos estuvieran dentro de... Okay, ya no pensaré tan sucio.
—Taehyung estamos en la escuela—dije evitando dejarme ir por los besos que me eran cedidos en el cuello, este chico encendió el boiler.
—¿Y?, eso no importa ahora— se dedicó a succionar mi piel y blanqueo los ojos por el placer, ni de coña me dejaba envolver, no en un salón de clases, ¿Qué era esto?, ¿Una escena porno barata?.
—Kim,—sin querer solté un gemido cuando toco mi entrepierna que se encontraba altamente sensible, sólo bastó que usará dos dedos para alzar mi mentón y descaradamente me beso—di-dijiste que no lo harías así—murmuró apunto de llorar, ¿Qué pretende este hombre?.
—Y no lo haré así, Jungkook, no haría esto aquí, soy un docente-se apartó de mi y tomó asiento en la banca de alado- no llores yo no quería que... Demonios, Jungkook perdón yo... Yo no se que pensaba
—Tae,—negué abultado mis labios, este me abrazo y se disculpó un par de veces más, sería una etapa difícil de superar, la pregunta aquí es, ¿Estaríamos dispuestos a soportar demasiado?,—quisiera que me tomaras y me hicieras eso—arrugue mis ojos avergonzado— aunque no me siento seguro, yo, nunca he tenido eso..
—No te presiones yo esperaré hasta que estés listo, además no pretendo que te sientas obligado a que pasemos a más sólo porque pienses que así no me iré—su voz suave me tranquilizó, paso su pulgar sobre mis ojos y se llevó con él todo rastro de tristeza— Jungkookie, tu en verdad me gustas. Entiende eso.
—Tae,—me queje bajo evitando prestar atención a su mano que seguía sobre mi entrepierna—por favor... regalame una mamada—murmuró sintiendo mis mejillas hervir, era la primer vez que me sentía demasiado confuso, esto es culpa de Tae.
—¿Q-qué?—abrió todo lo que pudo los ojos y comenzó a golpear mis brazos yo solo comencé a reír protegiendo me torpemente del ataque—¡idiota, idiota!, ¡Eres un estúpido pensé que ibas a llorar!.
༺♡︎༻
—Bueno honestamente solo cenaré con unos amigos, no tengo planes como tal, a menos que tener planes signifique ver holidate y películas de romance toda la noche—intente ser serio pero no se pudo ya que comencé a reír con bastante gracia, este se me unió y negó varias veces.—Suena a un increíble plan, ¿Te gustaría salir conmigo mañana?—lo observé mojar sus labios y morder los a causa del nerviosismo, tan patético como la primera vez que sentía la necesidad de estar todo el tiempo cerca de una persona.
No quería rechazarlo ya que no me gustaba ser descortés, aunque admitía no querer salir de mi hogar, me quedé en silencio dándole a entender que lo consideraría.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño alumno♡|• ᵀᴷ
FanficUn profesor de corta edad llega de nuevo ingreso con los chicos de preparatoria a dar clases una mirada nos dará inicio a una buena historia 《Simplemente me enamoré de alguien mayor que yo, es un amor prohibido quizás pero de verdad daré todo por el...