Penúltimo capítulo.
Namjoon.
+les hable a taehyung y a hoseok para que vinieran a esta parte de la cabaña, no estaban tan lejos, así que llegaron rápido hicimos todo lo que pudimos para poderlos sacar pero todo era inútil hasta que hoseok se le ocurrió una gran idea y es de dispararle a la puerta, le di dos disparos y funcionó -¡bingo!-.
Jn: vámonos. Vámonos. -dijo jin-
+salimos corriendo, no había señal de yoongi, esto no Me huele nada bien.
* * *
Yg: que hacen ahí parados par de imbeciles! Atrapen los!- me estaban empezando enojar y no quería matar a nadie pero lo han logrado- Kodak, lino ustedes vengan conmigo.
Yg: alto ahí namjoon! Oh disparo tu decides!Nj: no te tengo miedo, anda dispara. Corran!, corran al granero- les dije a los demás-
Yg: con que muy rudo eh amigo, me das tanta lástima. Pero desafortunadamente te tengo que matar
Jin.
+sonido de disparo+
namjoon! noooo!.
Jm: Jin vámonos tenemos que irnos.
Jn: no no no nam esta allá.
Th: Jin no tenemos tiempo!.
+yo realmente quería regresar escuche un sonido de disparos no quería imaginar que ese maldito loco le disparo, pero seguí con los chicos llegamos a un granero pero oh no.
Kdak: +sonido de arma+ creyeron que hiban a salir de aquí vivos.
Jn: déjanos libres por favor y no diremos nada solo déjanos libres.
Lino: jefe ya los tenemos.- hablando por telefono- de acuerdo jefe acá lo esperamos.
Kdak: no les queda mucho tiempo de vida.
Yg: quédate aquí pedazo de imbecil- tiro a namjoon-.
Nj: no yo iré contigo.
— Narradora.
— Yoongi llegó al granero donde estaban Lino y Kodak y los demás chicos, la mirada de yoongi fue directa a jimin y dijo.
Yg: esto te gusta, te gusta que agreda a tus amigos -jimin solo lo veía con temor- Lino amarralos.
Jm: no yoongi porfavor suelta los, lo que tenga que hacer por nosotros haré lo que pidas.
Yg: lo que sea dices, bueno en lo que lo pienso amarrenlos.
— Jimin se acercó rápidamente a yoongi, lo quiso besar pero yoongi lo esquivo, parecía extraño por haberlo esquivado, jimin parecía en shock pero yoongi ya no le creía nada, sabía que lo estaba haciendo para que lo dejara ir pero aunque se moría en el interior por besarlo no quería, los amarró a todos menos a jimin, yoongi les dijo a Lino y Kodak que se fueran y los dejara solos. Jimin puso sus manos atrás de él y le hizo una señal a namjoon para hacerlo saber que hiba a ser algún movimiento para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.
FanfictionS I P N O S I S : Cuenta la historia que Min Yoongi con altos recursos de poder, un hombre qué lo tiene todo, pero con secretos oscuros, llega a la Ciudad de Seúl, poco a poco se comienza a fijar en su vecino Park Jimin un atractivo joven que vive...