Venganza.

4.1K 299 45
                                    

Jk: aquí está la camisa-se la da-.

Jm:Gracías.

Yg:bueno me tengo ír mucho gustó -le hecha un último vistazo a jimin y se va-.

Jk:no me agrada para nada.

Jm: Ay ya vámonos quieres.

Jk: Ok Ok -se suben al auto y se van-.

***

Yoongi.

-Subí al auto,conduje a una cafetería algo cercana ,entre y me senté lejos de todas las personas.

Mesera: qué va a querer jóven -lo mirá con Picardía

Yg: Deme un café y un trozo de tarta porfavor.

Msra: sólo éso.

Yg: Sí.

Msra: bueno-se fué moviendo las caderas de un lado a otro-.

Yg:jaja-rio por lo bajo-si supiera que me gustan los hombres, pero Jimin no se siento qué nos vamos a llevar muy bien-sonrio de lado y perverso-.

Msra: aquí está su pedido guapo.

Yg:gracías, ah y no me gustan las zorras baratas cómo tú , qué tengas un buen día,-empiezo a comer-.

Msra: Idiota.-se va-

-Después de salír de la cafetería fuí directo a la casa yá qué no me gustaría andar divagando por las calles, maneje hasta llegar a la casa, entré me quité los zapatos fuí al living me senté encendí la televisión,me quedé dormido, hasta qué escuché un ruido afuera. Salí a ver y cuándo veo ahí estába Jimin.

Yg: Jimin?.

Jm:oh! Yoongi-lo dice con lágrimas.

Yg: qué te pasa?.

Jm: no es nada.

Yg:Bueno -me hiba ír cuándo -.

Jm:En realidad...-se para -Jungkook me engañó con mí mejor amigo.-lo dice llorando -.

Yg: y...por eso estás llorando-lo digo sin ningúna expresión-.

Jm:qué no entiendes-me dice serio-.

Yg:En realidad no.

Jm:jungkook era mi novio y me engañó con mi mejor amigo-lo dice cerrando los puños-.

Yg: y ahora quieres venganza por lo que te hizó.

Jm:...

-mmm...Si és así puedo hacer lo mio,pero...me dejó fácilmente el camino ése tal jungkook-sonreí de lado-mmm...no estarías nada mal tener una que otra aventura-.

Yg:Bién te ayudaré, pero tendrás que ser lo que yo te diga.

Jm: está bien.

-Mmm....Jajaja mala idea Jimin te estás metiendo con alguién que ni conoces.

















Hola
Perdón por no actualizar eh estado ocupada y no en tenido tiempo pero estaréis actualizando seguido.

































Gracias por leer.🔥

❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora