Segunda advertencia.

2.5K 200 10
                                    


Jimin.

-entre al gimnasio y inicie la clase,luego de una hora sono el timbre y di por terminada mi clase,voy por una botella de agua,cuando veo mi telefono sonar era de un numero desconocido me dan miedo las llamadas asi,agarro valor prosigo y contesto.

Jm:bueno?...quien es?

Xx:te gusto la sorpresa que te hice dulzura.

Jm: Yoongi?.

Yg:Si dulzura soy yo.

Jm:Porque carajos hicistes eso!! Ahh!!!? Porque lo hicistes?,estas poniendo en peligro mi trabajo y reputación!!!.-lo dije...saque toda mi furia,pero aun asi tenia miedo-.

Yg:mmm...me gusta cuando te enojas...haber dulzura lo hice para que te quede claro que eres mio y solo mio me entendistes-su tono de voz era suave pero daba miedo-date cuenta de una sola cosa Park Jimin me encantas y no te dejare en paz hasta que seas totalmente mio...esta es mi segunda advertencia...

-lo interrumpi-

Jm:No!...date cuenta tu maldito loco deparavado...No soy tuyo ni de nadie me entendistes de nadie!!...entiendelo maldito idiota!!-grite y le colgue-.

***

Yoongi.

-te aseguro jimin que te acabas de meterte con alguien que realmente todavia no conoces del todo y espero que no te arrepientas de lo que acabas de hacer.

-Sin mas arroje el telefono contra la pared,veo como cae al suelo y destrozado.

Yg: maldito jimin te arrepentiras de esto...ahora tu seras el culpable de lo que ahora sucedera.

-recojo mi chaqueta y sali de aquel sótano en el que estaba,me encamine al auto y empeze a conducir donde tenia planiado iniciar ya la tercera guerra mundial.

-Sin mas rei a carcajadas al saber que esto sera divertido y ver la cara de jimin como esa persona sufre poco a poco.

Yg:Hermoso juguete con el que me encuentro.-pase los dedos contra aquel objeto y lo entre a una mochila que llevaba.-

-Sali del auto y baje me diriji al lugar donde tenia planeado hacer aquella guerra,deje mis hermosos juguetes en ese lugar oscuro y sucio,sali de ahi y me encamine al lugar donde ya tenia divisada a esa persona con la que me divertire.

Yg:oh! Jimin no sabes lo que acabas de provocar.-Sonrei ladinamente y entre a ese lugar.-


































Gracias por leer🔥

❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora