Yoongi.-hiba entrar cuándo veo a Namjoon salir a...¿qué hace aquí?...me escondi tras una pared, espere un rato, luego veo salir a jin así qué el es el novio de Nam.
-se dirijio hacía su auto estaba cerca del mío, mmm...me facilitaste las cosas querido jin...fui tras el, saqué un pañuelo qué traía una sustancia para dormir a las personas, me puse tras él y le tapé la boca.
-pataleba y intentaba gritar pero puse toda mí fuerza y cuándo ya no se movía, se qué la sustacia a funcionado.
-lo llevo al auto, abro la puerta de atrás y lo meto valla qué pesa...cierro la puerta rodeó el auto para entrar y manejar.
-cuando llegó a mí destinó apagó el auto y abro la puerta dónde se encuetra jin lo sacó y lo llevó como costal de papas, abro la puerta y me encaminó al sótano dejó a jin en una silla lo amarró con un laso muy grueso, me aseguró qué éste bien atado manos y píes, tapó su boca con cinta y salgo del lugar a esperar a qué despierte y empezar a jugar.
***
Jimin.
-despues de hablar con ése estupido depravado, subi a mí auto y conduje hasta mí casa, me parqueo y salgo del auto, entró a mí casa y necesitó comer algo pero no tengo ganas de cocinar así qué sólo me preparó dos sándwiches y un sumó de naranja.
-enciendo el televisor veo y cómo a la vez, quiero mantener mí cabeza en blanco y no pensar en nada.
-me acomodó en sillón, hasta que recibo una llamada es de..."¡TAEHYUNG!". Lo miró...miró y miró el teléfono no se sí contestarle o no, suspiró y dejó aún lado mí orgullo y contestó.
-Llamada-Jm: sí diga?.-estoy nervioso-.
Th: jimin, hola!.-escucho a un taehyung muy emocionado-.
Jm:qué quieres tae. -digo simple-.
Th: jimin quería hablar contigo pedirte disculpas de lo qué pasó y sólo quería qué...
-lo interrumpi-
Jm: y yo qué tengo qué hablar contigo ex-amigo digo porqué no necesitó hablar con la persona qué se acostó con mí novio no crees -lo digo enojado-.
Th: jimin es que tú no sabés lo qué paso, necesitó qué me escuchéis por favor.-me dice suplicante.-
Jm: bien qué sea rápido no tengo mucho tiempo.
Th: el día en qué nos encontraste yo no estaba consiente de lo qué hacía, alguien nos puso una sustancia en la qué me en drogó por completó, jungkook me citó para hablar sobré una sorpresa qué te quería dar sobré su aniversario... -hizo una pausa y prosigue-.
-En lo qué jungkook me contaba sobre la sorpresa nos llevaron dos tragos pero no lo habíamos pedido nosotros, el hombre que traía los tragos nos dice qué era un regaló qué nos hacía el jefe del restaurante, soy amigo de el, y bueno los agarré gustoso después de medía hora estuvimos hablando un rato hasta qué me paré para ir al baño me sentía mariado hasta qué me desmayé. Después no recuerdo nada!, hasta qué entrastes en aquélla habitación y gritastes.
-me quede en un enorme silenció oía y oía cómo taehyung repetía mí nombre por teléfono pero no podía salir de mí transe de todo de lo qué me ha dicho, entonces Kookie nunca me engañó con mí mejor amigo, entonces todo esto estaba planeado, pero porque?, todas esas preguntas vinieron a mí cabeza en ése instante, hasta qué...
Th: jimin estas ahí...perdonadme amigo por favor, yo no haría eso menos con la persona con la qué se hiba a casar mi amigo.
Jm: qué!? jungkook qué?...-lo unico que salió de mí boca fue eso-.
Th: sí jimin esa sorpresa era porqué jungkook te quería proponer matrimonió y tú por tus malditos celos y reclamos y qué no te dejará explicarte ahora eso se ha esfumado.
Jm: taehyung en cerio qué yo...yo no sabía..yo...-me interrumpe-.
Th: jimin ahorita no es tiempo de hecharse la culpa, ahora la pregunta es...¿quién pudo haber hecho eso?.
Jm: tae...yo no se yo...-no podia entablar palabras porqué sabía quién había sido pero sólo eran suposiciones, cuándo escuchó una segunda voz tras el teléfono y digo:-tae...hay alguien más en tu casa...tae...
Th: jim...
Jm: tae me escuchas tae!!...
Xx: hola dulzura ¿como estas?.
Gracias por leer🔥
ESTÁS LEYENDO
❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.
FanficS I P N O S I S : Cuenta la historia que Min Yoongi con altos recursos de poder, un hombre qué lo tiene todo, pero con secretos oscuros, llega a la Ciudad de Seúl, poco a poco se comienza a fijar en su vecino Park Jimin un atractivo joven que vive...