verdadera historia.

2.4K 193 4
                                    


Namjoon.

-estaba esperando a jin para saber que sabe de jimin y yoongi, volteó a ver para todos lados pero jin no aparece le dije que estaría en el Starbucks de siempre pero no llama, no da señales de vida.

-mi pie no deja de moverse por lo nervioso que estoy, al oír la campanita dónde se abre la puerta levanto rápido la mirada y doy un suspiró de alivió, ahí estaba jin ya entrando al Starbucks.

Jn: Nam.-me levanté y me dio un beso-. Porque me marcastes así tan extrañó me preocupasteis mucho.

Nm: Jin te tengo que contar algo muy importante, necesitó qué me digas que sabés sobre la relación que hay entré jimin y yoongi.

Jn: cómo sabés de yoongi?-me dice algo extrañado-.

Nm: Jin, yo conozco a yoongi y es mí amigo, pero dime qué sabés de ellos dos?.

Jn: bueno jimin me contó qué tuvo problemas con jungkook pero una noche el se puso a beber, salio de casa se encontro a yoongi afuera de la casa y yoongi lo miró y pues la verdad no me acuerdo mucho de lo qué hablaron pero si esa noche entre ellos hubo sexo y copas de más, pues jimin me contó qué ahora yoongi no lo deja en paz que de ésa noche se arrepiente de haberlo hecho. Pero Nam, porqué me preguntas todo esto es que al casó yoon...

-lo interrumpi-

Nam: jin escuchame bien, yoongi no es una buena persona, yo he sido testigo de varios años cómo se ha obsesionado con varios chicos jimin no es el primero. Años atrás sucedió lo mismo yoongi se obsesionó con un chico se llamaba Xiumin.-dije al recordar aquello tan horrorifico.-

-FlashBack-

Yg: oh! Mi pequeño xiumin, porqué tiemblas ahora sólo serás mío y de nadie más.

Xm: yoongi ya dejadme en paz!!porfavor ya!!-lo decia llorando y suplicándole para que yoongi no le hiciera daño.-

-escuchaba súplicas, llantos y millones de cosas qué sé decían entré ellos, pero no podía soportarlo mas escenitas de yoongi, ya no!, me encontra tras la puerta dónde ellos estabán y podia oír todo, yoongi lo tenía atado, Xiumin llorando y con varios golpes pero lo qué más me impactó fue qué a la par de xiumin había otra persona pero no sabía quién era.

-tenia tanto miedo de qué yoongi hiciera algo o los matara. Sentia tantas ganas de entrar pero no podía sabía qué me estaba metiendo donde no debia, salí rápidamente de ahí.

-Fin del FlashBack-

Nam: al día siguiente estaba en mí casa y yoongi también, encendi la televisión, puse las noticias y salió que hallaron dos chicos muertos en las afueras de la ciudad de Daegu, mencionaron los nombres de los chicos y entre ellos estaba xiumin-no pude y se me salió una lagrima-.

Jn: Nam...yo-me miro con miedo-.

Nm: -prosegui diciéndole-. Cuándo escuchó eso no podía creerlo, volteó a ver a Yoongi cuándo estaba con una sonrisa ladina y no pude más le grité y le dije:

-FlashBack-

Nm: porqué!?-le grité.

Yg: porqué? Qué?-dijo serio-.

Nam: porqué los matasteis porqué te obsesionas con cualquier maldito que se te cruza. -se lo dije, no pude mas, pero sabia lo que venía.-

Yg: Ja ja ja!!-que es lo gracioso-. Namjoon sabías de esto?.-pregunto cómo sí nada-.

Nm: cada maldito día te escuchaba cómo hacías sufrir a xiumin, sabía lo qué hacías pero no te denuncié, porqué lo matasteis porqué!!!?.

Yg: más qué a nadie sabés qué yo no ando jugando con lo qué digo, a decir verdad -hizo una pausa y prosiguió diciéndome:- Término con lo qué no puede ser mío y sí no es mío no es de nadie entendisteis- hiba acercándose mas, pero no le daría el gustó de asustarme-.

Nm: es por eso qué me alejé de ti sabía qué no eras una buena persona.-lo miré desafiante-.

Yg: mmm...Ya veo bueno te diré qué en una semana me voy para Seul en busca de una nueva aventura. -sin más me miró...me miró y me miró y al final me dijo:-espero volverte a ver.-sin más me guiñó el ojo y sé fue.-

-Fin del FlashBack-

Nm:y así pasó todo ahora está clavado en jimin y no quiero que pasé lo mismo hace 2 años atrás, necesitó qué le digas a jimin para qué hulla de ahí sí es posible qué llevé con él a jungkook y/a taehyung.

Jn: nam tengo miedo, no quiero qué le pasé nada a jimin ni menos a los chicos ni menos a ti -me puso su mano en mí mejilla-.

Nm: no te preocupéis, conozco a yoongi y se qué no me haría nada. -dije para no preocuparlo más.Jin necesitó qué tú también estés a salvó así qué necesitó qué salgas de Seúl.

Jn: No señor, no... yo no me voy sin usted. -dijo desafiante-.

Nm: Jin necesitó qué lo hagas porqué no se cuándo valla hacer una de sus locuras, necesitó que...-en eso mi teléfono suena, contesté. -diga?...si...si voy para allá. -sin más colgué-.

Jn: qué pasa?-pregunto preocupado-.

Nm: necesitó ir a la empresa están unos ejecutivos y me necesitan, porfavor jin avisarle a jimin y sal de Seúl, vale, te amo -sin más le doy un besó y me retiró del starbucks.-









-Hola hermosuras esperó estén disfrutando de la historia.❤ Gracias por los 1.17k vistas estoy llorando😭 muchas gracias las quiero un montón 🙏🙈❤. Seguiré esforzándome más y daré lo mejor en está historia. Tambien quería recordarles qué tengo un OS que es tambien yoonmin se llama High para las qué les gusté el lemon 7u7.❤























Gracias por leer🔥

❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora