Yoongi.Yg:Carajo!!-Grité por lo alto-
-Porqué tengo que tener éste capricho contigo jimin...porque!-grite-.
Yg:tengo qué actuar rapído.-dije y en éso una idea pasó por mi mente-. Ojala ésto te quedé muy claro qué te quiero sólo para mí jimin. -dije con una sonrisa ladina.
***
Jimin.
-Estába esperando a qué el director dejará de hablar por teléfono así poder pasar lista, Si...trabajo como maestro de baile juntó con el profesor Jung Hoseok.
-Veo qué el director ya ha colgado el teléfono y prosigo a decirle sobre mí asistencias.
Dr:oh! Jimin aquí tienes. -me da el cuaderno dónde firmó mí asistencias.
Jm:Listo señor,bueno me retiro. -él asiente y me retiro de su despacho.-
-me encaminó hacía el gimnasio ya están los chicos en la entrada esperandome, prosigo y digo con un buenos días sonrió y abro la puerta y cuándo veo.
-Jm:maldición!.-maldije por lo bajó
-Sucede algo profesor.-me dice un alumno.-
Jm:chicos me pueden esperar un momento porfavor.-todos asienten y entro al salón.-
-cuándo observó bién todo el salón esta llenó de fotografías de Yoongi y yo teniedo sexo, pero que carajos!, porque yoongi hiciera eso, haci se me olvidaba qué ese maldito bastardo está loco!!.
-Rapido recojo todas las fotografías que colgaban en el techo y las qué estaban en el suelo.
***
Dr: muchachos qué hacen afuera.
-el profesor jimin se encerró en el gimnasio.
Dr:Profesor Park -un golpe, dos golpes- profesor Park abra la puerta.
***
Jimin.
-maldición...Ya voy! -logro decir antes de abrir.-
-entren muchachos -dije antes de que pasarán al gimnasio.-
Dr: jimin qué te esta pasando últimamente te veo muy distraído y extraño que ocurre?.
Jm: Souk no te preocupes estoy bién solo estoy un poco cansado y por lo de ahí adentró sólo antendia una llamada nada Mas-dije sin más el asintió y se fue.-
-entré al gimnasio y empeze con la clase, luego de una hora sonó el timbre di por terminada mí clase cuándo hiba por una botella de Água mí teléfono suena és un número desconocido, me dan miedo las llamadas así pero tomó valor y prosigo y contestó.
Jm:Bueno?...quíen habla?.
Xx:te gustó la sorpresa qué te hice dulzura.
Jm:Yoongi?.
Gracias por leer🔥
ESTÁS LEYENDO
❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.
FanfictionS I P N O S I S : Cuenta la historia que Min Yoongi con altos recursos de poder, un hombre qué lo tiene todo, pero con secretos oscuros, llega a la Ciudad de Seúl, poco a poco se comienza a fijar en su vecino Park Jimin un atractivo joven que vive...