—ultimos capítulos—
Namjoon.
—Me dolia demaciado la cabeza, me toco y estoy sangrando, a penas podia ver había fuego por doquier, levanto la mirada y no veo a ninguno de los chicos, entonces los empiezo a llamar a gritos.
Nj: Jin!... Hoseok!... Tae!... Jungkook!
—Nada... Mis gritos no eran correspondidos por respuestas de los chicos, a lo lejos oigo que dicen mi nombre.
Xx: Na-mjoon!...
Nj: Hoseok!... Donde estas?!.
Hs: aquí por los basureros.
—Cómo pude me levante y fui directo donde hoseok estaba, mi cabeza aún dolía.
Hs: nam... Dónde están los demas?.
Nj: no lose, o por dios estas herido.
Hs: estoy bien no te preocupes es sólo mi pierna.
Nj: como que no es grave estas sangrando, ok quedate aquí ire a ver si encuentro a los demas.
—Gritaba y gritaba los nombres de los chicos, hasta que a lo lejos vi la silueta de una persona ,pero si es taehyung!...
—Corrí lo mas qué pude y ahi estaba inconsiente, lo movia y lo movia y no reaccionaba, lo levante y lo puse en mi hombro, llegue donde hoseok, vio que traía a Tae se levantó y dijo: ...
Hs: taehyung!!Que la paso?.
Nj: no lose quédate con el iré a ver si buscó a los demás.
-Seguía buscando y escuche un ruido a lo lejos cada vez qué me acercaba, escuchaba más la voz es de Jin cuando lo escuche, corri lo más que pude y ahí estaba buscando a jungkook.
***
Jin.
-Despues de la explosión, quede inconsciente no se cuanto estuve así, desperté y los chicos no estaban a mi lado, empecé a buscarlos y nada empecé a llamar a jungkook y no respondía luego ví que dijieron mi nombre era Namjoon sentí un alivio dentro de mi qué este bien, venía corriendo me abrazo y me dijo.
Nj: Jin! Que bueno que estés bien-estaba sollozando, lo abraze más, sentía qué estába a salvo en sus brazos.-
Jn: Nam, no encuentro a jungkook y a los demás chicos... Me estoy preocupando.
Nm: hey Jin, tranquilizate, los chicos están bien solo qué...
Jn: solo qué!! ? Qué!? . .. Namjoon!
Nm: jungkook no está con nosotros... También lo busque por todas partes al igual qué tu y no apareció.
***
Yoongi.
-Estaba muy ancioso porque uno de mis hombres había atrapado a nada más y nada menos que mi queridisimo Jeon Jungkook, Jaja ya quiero ver la cara que pondra Jimin al ver que su noviesito esta vivo, mientras pensaba en todas esas cosas, tomaba de mi Copa de vino.
X: señor, minoh y jack están aquí.
Yg: diles que pasen.
-y ahí traían al idiota de Jeon.
Jk: sueltenme!, déjenme en paz!!
Jack: vuelves hablar y te mató.
Yg: a nadie vas a matar -hable y prosegui- Hola jungkook, te gusta mi cabaña.
Jk: que quieres maldito bastardo, deja a Jimin y a los demás en paz!.
Yg: oh querido Jungkook jamás los dejaré en paz, ustedes se interpusieron en la relación de Jimin y mia y... -me interrumpió-
Jk: tuya! Jajaja porfavor no me hagas reír, sabes muy bien qué Jimin y yo eramos felices y de un momento a otro peliamos y tú te aprovechastes de la situación.
-bueno el tenia razón, me proveche de la situación y qué salí ganando jajaja-
Yg: ay bla, bla, bla me estás dando dolor de cabeza sabés a quien tengo aquí?? Sii! A Jimin, lo quieres ver? .
Jk: a ji-jimin...
Yg: si, lo quieres ver?.
Jk: si, lo quiero ver porfavor. -dijo suplicante-
Yg: uhh, creo qué eso no se va a poder. . .
Jk: qué?, dejame verlo maldito bastardo!!.
Yg: Naaa, otro día, encierren lo. -dije y mis hombres lo llevaron al sótano-
Jk: no, no!! Sueltenme, te voy a matar Min Yoongi!!
Gracias por leer 🔥
ESTÁS LEYENDO
❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.
FanfictieS I P N O S I S : Cuenta la historia que Min Yoongi con altos recursos de poder, un hombre qué lo tiene todo, pero con secretos oscuros, llega a la Ciudad de Seúl, poco a poco se comienza a fijar en su vecino Park Jimin un atractivo joven que vive...