La llegada a Seoul.

4.8K 319 22
                                    

Yoongi.

Estába ya en mi auto ya para ir ala Ciudad de Seoul, en todo el caminó hiba pensándolo en como hiba ser mí nueva vida ahí pues me eh mudado tres veces y con está són cuatro,tanto hiba pensándolo que no me había dado cuenta que ya había llegado a mí nuevo hogar, salgo del auto me dispongo a sacar mis cosas ya qué sólo llevaba mís maletas de ropa, entré a mí nueva casa era muy bonita mí estilo por así decir lo, di un recorrido observando cada rincón de la casa, subí entre a la habitación era cómoda me arecoste estába cansado de tanto manejar y me quedé dormido.


***

-Me desperté, fuí al baño hacer mís necesidades, me lave el rostro me miré al espejo y dije...

Yg: y ahora qué te prepara el día Yoongi.

-Me terminé de lavarme la cara, bajé hacerme el desayuno ya qué ayer me mudé no tenía nada subí de nuevo me bañe y me aliste me vesti con un polo negro y unos geans y unos tenis ya estába listo para ír a desayunar afuera, aunque no conocía la ciudad tenía que ír siempre porque tenía hambre, Salí y ví a unos chicos estaban arreglando el garaje me acerqué y les dije:-

Yg: Hola, puedo ayudarlos?.

Xx: ah no gracías.

Xx:Jungkook no seas así, Hola soy Jimin mucho gustó.

-mmm...el tal Jimin no está mal-me mordía el labio-...Pero que estás diciendo Yoongi ya concéntrate.

Yg: mucho gustó Jimin soy Yoongi.

Jk:bueno eres el nuevo vecino verdad?.

Yg: ah sí.

Jm:creés que nos puedes ayudar Yoongi.

Yg: claro, creó qué la puerta necesita aceite para qué cierre mejor, yo tengo aceite para éso sí quieres traigo.

Jm/jk: Sí,No.

Yg ...

Jm:Sí claro- me sonríe-.

Yg:Ok - voy por el aceite - aquí está .-le hecho al cerraje de la puerta-crees que me puedes ayudar Jimin.

Jm:Claro adónde?.

Yg:aquí, mirá ten lo así y yo pongo más aceite.

Jm: Ok.

Yg: Listo ya está.

Jm:Maldición me ensucie, y ya cerramos la casa.

Jk; Amor, tienes una en el carro espera y te la sacó.-Jimin se quita el polo-.

-Pero que mierda!,Yoongi deja de verlo tanto,uf! creo que ya se con quién me divertire.


























Gracías por leer.🔥

❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora