Yoongi.
-Y cómo sabía Jimin estaba maldiciendo y tirando todas las cosas a su pasó, me encanta ver su frustración, dios! Seré masoquista al estar viéndose tal escena.
Yg: Jimin madicion!, calmate!-grite ya no soportaba este dramita-.
Jm: no! No me voy a calmar hasta qué me digas qué esto es una madita broma tuya!.
-lo miré...y lo miré hasta qué le dije:-
Yg: dios!... Tanto amas a ése idiota, sí más recuerdas él te engañó!.
Jm: sí, lo recuerdo...eso fue mentirá!, tú provocasteis todo esto para qué jungkook y yo termináramos o no es así. -dijo con seriedad-.
Yg:Ja Ja Ja , a casó me creés capás de eso.
Jm: de eso y más idiota.
Yg: jajaja, a ver Park yo te quiero sólo para mí entiendelo de una vez.
-este chico ya me esta colmando la paciencia, necesitó hacer algo, mmm...ya tengo algo en mente.
Yg: bien jungkook no está muerto y...-me interrumpió.-
Jm: no me mientas Min yoongi!-me grito-.
Yg: no confías en mi palabra?-le dije algo indignado.-
Jm: y-yo bue-eno...dime qué éstas diciendo la verdad...dime. -dijo ya calmado-.
Yg: claro qué no esta muerto... Te diré dónde está. Pero tendrás qué hacer lo qué yo diga, me entendistes. -asintió con su cabeza-.
***
Jimin.
-dios...no se pero mi corazón dio un brincó de felicidad; me dio tanta alegría que jungkook éste vivo ; no se lo qué me propondrá yoongi y estoy dispuesto hacerlo por amor, por el amor de jungkook y él de mis amigos. Lo miré y le dije:-
Jm:bien, cuál es la condición.-dije muy decidido-.
Yg: wow!, pensé qué no hibas a aceptar. -dijo sorprendido por mí respuesta- .bien tendrás qué dejar Seúl y te quedarás aquí conmigo.
Jm: de acuerdo lo haré, pero con una condición, dejadme hacer una llamada.
Yg:a quien?-dijo serió.
Jm: sí quieres qué me quedé acepta.-no dijo nada sólo se limitó a asentir-.
-Sali de la enorme cabaña en la qué estábamos, proseguí a hablarle a Namjoon.
-llamada-.
Nm: jimin!...estas bien-se escucho preocupado-.
Jm: si nam , estoy bien...recuerdas lo qué te dije...
Nm: sí de hablarles a...-lo interrumpi-.
Jm: quiero qué vallas por los chicos...yo estaré bien -se me salió una lagrima-.
Nm: jimin...¿qué pasa?...y tú?...
Jm: nam...ve por los chicos...yo estaré bien. -dije para no preocuparlo.-
Nm: pero jimin...-siguio insistiendo.-
Jm:pero nada Namjoon...yo estaré bien.-sin más colgue-.
-eh cometido otro error pero de éste no me arrepiento...quiero qué mis amigos estén a salvó.
-hello! Ah ya las tenía con la intriga...bueno por momento sólo éste será...el internet no me da para mas. Las amo ♡ y gracias por el gran apoyó qué le dan a está historia💕🤗.
Gracias por leer 🔥
ESTÁS LEYENDO
❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.
FanfictionS I P N O S I S : Cuenta la historia que Min Yoongi con altos recursos de poder, un hombre qué lo tiene todo, pero con secretos oscuros, llega a la Ciudad de Seúl, poco a poco se comienza a fijar en su vecino Park Jimin un atractivo joven que vive...