Que quería esta vez!!!, me bastaba con lo que ya me había hecho.
Luego de un rato Me decidí a leerla.
Querida Jenny:
Se que debes encontrarme un desubicado al entregarte esto después de todo lo que ha pasado.
Pero quiero que aclaremos las cosas.Se que hace unos años te dije que me había ido por el traslado de mi padre, que me había ido muy lejos y también se que sufriste por varios meses, lo cual no racioné.
Se que te enteraste que tenia otra novia, y no sabes lo arrepentido que estoy.
Realmente no se que me pasó, fue solo un capricho adolescente, y no tienes idea de como le doy vueltas al asunto de haberte echo algo así.Pero no vengo a amargarte tu cumpleaños, ya que hoy cumples 18, toda una mujer eh ;).
Jenny, te deseo la mejor de las suertes, y que espero que algún día me perdones.
Me voy a Sudafrica, mi vida creo que esta en la aventura y la fotografia, sobre todo ayudar.
Espero que seas mas feliz que nadie, y que si alguien te está haciendo feliz, se lo agradeceré de por vida, porque aunque yo no me haya perdonado a mi mismo por lo que te hice, yo se que alguien mas te hará feliz, porque si tu eres feliz, yo soy feliz.Solo espero que algún día me perdones.
Adiós,
Te querrá siempre.
JOHN MACKLEVER.Pd: vine a Disney porque me gané entradas en la radio jajaja.
Pd2: recuerdas a Luck? Pues ahora se dedica a ayudar a gente de Sudáfrica y esa es una de las razones por las cuales me iré.Solo cuidate. ¿Sí?
Quédate con Oliver ¿si? Es un buen tipo.
N/A:
Perdonenmeeeeeee, se que me he demorado un siglo en subir pero es que estoy en vacaciones, y paso tiempo con amigos, familia, etc.Noticiiiiaaaaa!!!!
Estoy creando portadas:3333
Sip, así es, asi que las invito a que vayan a mi perfil 🙌🙌 y la vean ;)Simplemente les quiero dar las gracias por TODO.
Y avisarles que esta novela esta llegando a su fin :(
Varias personas por interno me han preguntado si es que haré una segunda temporada, y la verdad es que eso todavía esta en cuestion.
Los amo con todo mi corazon!🎀💖💛 y comenten! Compartan!!💜💜💜💜, voten!!!!
Otra noticiaaaa:🙀🙀🙀🙀🙀
Casi llegamos a los 20k!!!!! 🙌🙌🙌🙌
Recomienden la novela para que lleguemos!!!Prometo hacer una maraton y/o las preguntas por chat privado sobre la novela!!🙌🙌🙌🙌
Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionNo es la tipica historia adolescente. ¿Creer o no creer en el amor, en la nueva vida, nuevos sueños? Jenny, es una chica común y corriente, que de la noche a la mañana está en otra ciudad, con nueva gente, nuevos amigos, nueva vida. Pero ¿Sólo eso...