Y la teoria se volvió cierta.

4.1K 181 4
                                    

Al llegar, me dirigí hacia mi casillero a buscar mis libros para la clase que me tocaba, y me tope con Ángela.

Ángela: Jenny.. Em..

Jenny: Que - le dije secamente.

Ángela: podemos hablar?

Jenny: para que? Para qué me vuelvan a engañar metiéndome sus cuentitos de que Ricardo es gay y que tu amabas a mi hermano.. Mentiro...!

Ángela: ya cállate! - me interrumpió

Al parecer cuando le dije eso de mi hermano, se hirió. Pero lo que me hicieron ellos no se compara.

Ángela: sólo.. Déjanos hablar contigo.

Jenny: déjanos?

Ángela: Ricardo nos esta esperando

Me fui con Ángela, pero mantuvimos la distancia, hasta que llegamos a una cafetería, donde estaba Ricardo esperándonos.

Ricardo: hola Jenny- intento besarme la mejilla pero no le correspondí.

Jenny: hola - dije seca nuevamente

Ricardo: te vamos a explicar lo que pasó

Jenny: de acuerdo, pero no quiero saber solamente eso, quiero saber el porque!

Ricardo: verás, yo por un tiempo fui "gay" pero no era tan así ya que fue una confusión "adolescente" y decidí que no lo era realmente, así que por un tiempo yo veía a Ángela muy preocupada por tu hermano que la había decepcionado, y la pena me comió así que la besé, y es como nos pusimos a andar :3 , pero lo que debes saber es que ese beso no fue el primero.

Esas palabras me dejaron en shock

Jenny: DE QUE ESTAS HABLANDO??!!

Ricardo: mira, antes de que Nicolás se pusiera de novio, Ángela ya se estaba olvidando de el, aunque no negaba su tristeza, así que un día después de la escuela, nos fuimos a pasear, fuimos a una cafetería, queriamos algo de comer, y ella estaba delante mío, estaba un poco nerviosa, por lo que dio vuelta su cara, y cuando giró hacia mi, estábamos a 5 centímetros de distancia, y sin miedo, estire mis labios y la bese, ella me correspondió, así que, luego de comer, fuimos a la playa y le pedí que fuera mi novia, así que como sabíamos que te enojarías así que te tenemos una sorpresa...

Jenny: que es? -dije un poooco emocionada

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora