Colegio

7.7K 273 14
                                    

Uff, algo bueno, no había que ir con uniforme, se podía ir con ropa casual.
Yo lleve una polera, que estaba a la vista el ombligo, y unos shorts con diseño Tribal y unas Converse.

Cuando llegué, iba camino a mi casillero, aunque estaba un poco pérdida, y me tropeze con un chico.

Jenny: losiento no te vi - dije fríamente.

Javier: No te preocupes preciosa, mi nombre es Javier - me sonrió.

Jenny: Ok😟

Javier: te parece si te ayudo? (Dijo con tono conquistador)

Jenny: no será necesario

Javier: vamos, con gusto lo hago preciosa

Jenny: seré nueva, pero no tonta, de todas maneras gracias.


Fui a buscar mi horario, la verdad, me acomodaba bastante.

*Luego del recreo*

Cuando entre a mi clase, estaba Javier, pero que fastidiante ese chico, admito es guapísimo, pero fastidiante.

Maldita sea, me miro toda la puta clase pero logre esquivarlo.

Al terminar la clase, tome mis cosas y me retire del salón.
Cuando iba hacia la máquina dispensadora de comida, escuche que Javier gritó mi nombre.

Javier: oye preciosa, porque no vienes un segundo.

Jenny: haber y tu que mierda quieres

Javier: eh eh tranquila preciosa, sin rencor

Jenny: déjate de fastidiar y hacerte el coqueto puto

Javier: no niegues que te gusta que sea así, pero escúchame una cosa por más que me odies, te prometo, pero te prometo que te voy a conquistar.

Jenny: haber si lo logras, pero se te será muy difícil eh

*Soltó una pequeña risa*

Me fui a la máquina, saque una botella de agua y un snack, cuando depronto llega un tipo que le dicen "Hamilton" que creo que es su apellido, y pego un cartel que decía: "Gran Fiesta Masiva Inicio de Clases hoy a las 22:30"
Me quede mirando un rato ese cartel, y decidí que iría, bueno para conocer a los de mi escuela.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora