Como empezó todo

17.4K 400 14
                                    

•Jenny POV•

Y llego el puto día, el cambio de casa, toda mi vida estaba echa aquí, con mis amigos, familia, escuela,etc. Y ahora tengo que dejar todo eso atrás.

Mama: cariño, trae las últimas cajas de la azotea porfavor.

Jenny: Ok mamá, por cierto, Nicolás esta puro flojeando, podrías pedirle que haga algo por lo menos.

Nicolás: OYEEE

*Risa malvada de jenny*

•Nicolás POV•

No podía ser, al fin , al fin nos iriamos de este bendito lugar, ya no lo soportaba, tenía la idea que todo empezaría desde cero.

Jenny: tu flojo, levántate que no escuchaste que te dije que hicieras algo?

Nicolás: mejor cállate, ya ayudare, por cierto, tienes 5 dólares?

Jenny: ayuda y estaremos hablando.

De pronto mi padre grito

Padre: niños su abuela acaba de sufrir un accidente!!!

(Nico y Jenny): QUEEEE??!!! No puede ser.

•Jenny POV•

Íbamos camino a la clínica, muy preocupados, mi madre lloraba, era obvia la razón, pero lo único que nos importaba en ese momento era llegar a la clínica

*en la recepcion*

Padre: buenas señorita, quisiera saber la habitación de la señora María Velázquez, que acaba de sufrir un accidente.

Secretaria: señor, en este momento la señora Velázquez se encuentra en una operación, al parecer tuvo unas leves fracturas, pero esta fuera de peligro.

(Todos): uffff

De pronto mamá se alarmo

Mama: DIOS SANTO!!! Nos olvidamos de TOM!!!

Tom es mi hermano pequeño, tiene 3 años y es todo un regalón.

Papa: iré en busca de el, quédense aquí y si reciben noticias me llaman de inmediato.

En ese momento, estaba muy triste, pero a la vez alegre, porque sabría que nos tendríamos que quedar algunos días, o por lo menos hasta que mi abuela de recuperara.

Jenny: má? Como la abuela a tenido un accidente, supongo que nos tendremos que quedar unos días...

Mamá: claro que si, tu abuela no se puede quedar sola, menos en la situación que esta.👵

Por dentro saltaba de alegría 😄

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora