Al dia siguiente

6.6K 267 5
                                    

•Ángela POV•

Al día siguiente, Jenny y yo nos habíamos despertado, un poquito tarde😅.

Nos duchamos, y Su madre nos llamo al desayuno.

Madre: chicas, vengan a tomar desayuno.

Jenny: ya vamos má.

Jenny y yo nos habíamos arreglado, Jenny se puso una camiseta que decía FU*K, y unos shorts altos.

En cambio yo me puse unos shorts casuales, una camiseta que decía "Live, Laugh, Love" con diseño de la galaxia.

Bajamos hasta la cocina, y estaban los padres de Jenny, Nicolás y Tom.
Admito que Tom era un bebe muuuuy risueño, y la verdad es que lo adore💕

Nicolás: buenos días

Me sonroje, era obvio que Nicolás me gustaba y yo a el, pero el problema es QUE NOS ACABAMOS DE CONOCER!!!

Ángela: buenos días

Madre: chicas, porque no se sientan y les doy unos deliciosos waffles.

Jenny: siiiiii

Los waffles eran los favoritos de Jenny y los míos también, pero con salsa agridulce.

*Luego de desayunar*

La casa de Jenny era hermosa, tenía una piscina enooooorme y un patio muy lindo.

Jenny: te parece si nos bañamos en la piscina?

Ángela: claro que si, pero hay un problema

Jenny: cual?

Ángela: no tengo traje de baño😅

Jenny: ay tonta! No te preocupes yo te presto

Jenny tenía unos trajes de baño preciosos, y me decidí por uno con puntitos rosados y fondo blanco.

•Jenny POV•

Por suerte, era sábado, nada mejor que entrar a clases un viernes.

Con Ángela nos tiramos unos buenos chapuzones en el agua, hasta que llegó Nicolás.

Nicolás: que hay chicas

Jenny: hola Nico, que quieres

Nicolás: he venido a ver a mi hermosa hermana y a su amiga.

Jenny: encerio que quieres, tu a esta hora deberías estar en el gimnasio.

Nicolás: cancele la hora

Jenny: Ok

De pronto, mi padre nos llamó, para avisar que el asado estaba listo.

*Luego de comer*

Ángela: señor, debo admitir que hace unos excelentes asados

Padre: AL FIN alguien idolatra mis asados, muchas gracias Ángela.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora