Algo inesperado

5.6K 260 7
                                    

•Jenny POV•

Iba camino a casa, no me podían ir a buscar ya que mis padres no podían, porque tenían que hacer unos trámites de la casa, a pesar de estar peleados, nunca se dejan de preocupar por la familia, ni menos de la casa, se suponía que empezaríamos desde cero.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue ir a buscar un vaso de bebida a la cocina, y tirarme un buen chapuzón en la piscina.

Luego me puse a estudiar, y me di una buena ducha para luego ponerme pijama.

Hable con Ángela, unas 3 o 4 horas para ser exactos!😅

Y la verdad es que cuando miro el reloj, ya eran las 20:30! , así que arregle mis cosas para el día siguiente, me peine, abrí mi cama, me metí dentro de ella y a dormir se ha dicho!

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

*Al día siguiente*

Esta vez no fui al GYM, la verdad estaba muy cansada para levantarme a las 5 am, y cambie la hora para la tarde-noche.

Me dirigí hacia la cocina, y me encontré con mis padres.

Abrí el refrigerador, tome jugo de naranja y me comi un pan con mantequilla.

Me duche, y me puse mi ropa.

Me despedí de mis padres, y me fui caminando a la escuela.

*En la escuela*

Iba camino a mi casillero, y me encontré con Ángela.

Ángela: holaaa💜

Jenny: holaaaa💖

- nos dimos abrazo.

Llegue a mi casillero, y al abrirlo una carta cayó a mis pies.

La carta decía:

"Querida Jenny:

Desde el día que te vi por primera vez, supe que eras la mujer perfecta, esa sonrisa, ese brillo en tus ojos, me dejaron loco, no pienses que quiero ser un cursi escribiendote esta carta, pero es para expresarte lo que siento, eres maravillosa, y espero que nos conozcamos más"

Atte.

Anónimo.

La verdad, es que quede boquiabierta, lo primero que pensé fue en el imbécil y estúpido de Javier. Pero esta bien, algún día lo descubriré

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Hoooola mis lectoras💖 bueno, últimamente no he subido muchos caps ya que he tenido muchísimas pruebas, y problemas personales, pero les prometo que todo será mejor💖

Hoy la meta es de llegar a los: 500💖💖💖😲😲😲

Yo se que lo podemos lograr, ya que gracias a su apoyo, poco a poco hemos llegado a 390!!!

Bueno esoo se viene mejooor 😊😈💘

Las amooo💙

Bye

Brezzy-Gabbana

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora