Me tumbé en el suelo a reflexionar.
¿Porque? Porque tienen que pasar este tipo de cosas.
Me refiero, a que si John no me hubiese engañado, esto no estaría pasando.
Pero como dicen, todo pasa por algo, y si las cosas son asi, es porque así deben ser.
Te encuentras bien - me pregunta Ricardo.
Si, no hay problema- le dije un poco triste.
Ricardo se sentó a mi lado.
Jenny, escucha, tu mejor que nadie sabe lo que es vivir la vida al maximo, a pesar de los problemas. Pero a pesar de saber vivir con ellos, no podemos dejar de evitarlos y no afrontarlos. Así que, sea lo que sea, debes poner la frente en alto y solucionarlo - me decía Ricardo.
Ricardo, tienes tanta razon, solo que hay veces, en las que uno va acumulando simples cosas, que después te hacen explotar. -le contesté.
Pero, eso nos ayuda a ser mas fuertes y a seguir adelante. -me dijo.
Decidí pararme, e ir hacia la habitacion.
Durante todo el trayecto, estuve pensando en lo que me había dicho Ricardo, y vaya que tenía razón.
Todavía estaba en Traje de Baño, pero lo bueno es que no hacía frío.
Había llegado al edificio, cuando apreté el botón para subir el ascensor.
Al abrirse las puertas de este, me encontré con John y sus maletas.
John... Podemos hablar? - le dije.
N/A:
Hoooolaaa!!!!
Bueno en primer lugar darles las gracias por que...LLEGAMOS A LOS 20k!!!!!!!!!!!!!
Im sosososo happy, y esto no hubiese podido ser sin ustedes, y sus bellos comentarios *-*
Y como lo prometido es deuda les dejo una votacion:
A) maratón preguntas de la novela por interno.
B) maratón de 2 capítulos (pero cortitos)Bueno, me dejas saber en los comentarios poniendo la opción que hayas preferido, y eso :))))
Los amo
Enserio gracias💜🙌
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Teen FictionNo es la tipica historia adolescente. ¿Creer o no creer en el amor, en la nueva vida, nuevos sueños? Jenny, es una chica común y corriente, que de la noche a la mañana está en otra ciudad, con nueva gente, nuevos amigos, nueva vida. Pero ¿Sólo eso...