¿Qué mi*rda está pasando?

4.5K 194 8
                                    

Okey, después de entrar a casa, me dirigí hacia el segundo piso cuando veo a una chica con mi hermano.

Jenny: okkkk, que está pasando

Nicolás: oh, lo siento, ella es Jade mi novia

Por dentro quede como WTF

Jenny: hola Jade, mi nombre es Jenny, un gusto.

Jade: encantada.

Estuve un rato conversando con ella, era una chica muy agradable.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

En la noche quede con juntarme con Ricky y Ángela en una fiesta.

Me arregle, me puse un poco de maquillaje, lo justo y necesario, un vestido morado precioso y unos tacos no tan exagerados.

Iba entrando a la Disco, cuando a lo lejos veo a Ángela y a Ricardo dándose un beso.

Quede en shock, Ricardo es gay y a Ángela le gusta mi hermano.

Me fui corriendo al baño, tampoco quería interrumpir este momento.

Prefería esperar a que ellos me lo contarán, en eso se basta la amistad, en la confianza.

Así qué cuando me di cuenta de que se habían dejado de besar, me dirigí hacia ellos, me hice la loca, y me senté

Jenny: que hay chicos

A y R: nada pues, aquí estuvimos esperándote.

Jenny: pues aquí estoy

A y R: pues si - se pusieron rojos

Jenny: chicos hay algo que quieran decirme?

Ángela: SI! -se desquito

Ricardo: pee..ro

Ángela: Ricardo y yo somos novios- lo dijo instantáneamente y suspirando.

Ricardo: bueno, ya veo que no sirves para los secretos.

Jenny: pero Ricardo, creí que eras Gay.

Ricardo: amiga, lamento haberte mentido, la verdad es que nunca fui gay, fue para acercarme a Ángela y que no fuera tan obvio.

Jenny: no lo puedo creer.

Me fui corriendo, no pude soportar que los únicos amigos "verdaderos" que tenía me estaban engañando.

Ángela: Jenny por favor espe... -Ricardo la detuvo

Ricardo: déjala, debe estar en shock, hay que dejar que se ordene, pero ya verá la sorpresa que le tenemos.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora