Shock

4.3K 193 1
                                    

No podía ser, me fui corriendo, no podía fingir estar bien cuando no lo estaba, es que como puede ser que mi mejor amigo "gay" supuestamente, y mi mejor amiga, que su hermano y yo podíamos ser novios...

Espera... Por qué dije eso? ... Jenny que te sucede.. Tu no eres así... Ok, me dije, debe ser el estado de Shock.

Me saqué los tacones porque no podía correr así, entonces abrí la puerta trasera de mi casa silenciosamente y me dirigí hacia mi cuarto

*subiendo al segundo piso*

Iba entrando a mi cuarto, abro la puerta, enciendo la luz, y había una silla giradora y se da vuelta y era Nicolás .-.

Nicolás da el giro en la silla, me mira con su cara misteriosa, y me dice:

Nicolás: donde estabas, querida hermana- me dijo con voz interesante, aunque no le salía.

Jenny: debería importarte? - dije secándome las lágrimas.

Nicolás se dirige hacia mi y me dice:

Nicolás: dios jenny, te encuentras bien, que sucedió?

Le di un gran abrazo, lo que le preocupó.

Nicolás: tranquila, puedes confiar en mí, cuéntame que pasa.

Jenny: es Ángela y Ricardo.

Nicolás: cuéntame, que pasa con ellos.

*flashback*

Jenny: puedes creer que mi hermanó tiene novia.

Angela: queeeeee????

Y se fue llorando.

*fin del flashback*

Jenny: Ángela quedo muy mal después de que le dije que tenías novia y entonces quedamos en reunirnos en una fiesta y la vi besandose con Ricardo.

Nicolás pensó...

El quedo muy mal después de haberle dicho lo de Ángela, pero su novia era una chica excelente y no la podía dejar ir.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora