capitulo 15.

6.3K 570 96
                                    

Sacudió la cabeza, volver a ver el rostro del pelo plata hizo que todos sus recuerdos volvieran como un puño que cada día conforme estaba en esa dimensión lo golpeaba una y otra vez, culpandose por todo lo que quizas pudo tener y lo rechazo. Estaba feliz, claro que lo estaba, pero estaba preocupado de lo que de ahora en adelante sucedería con Kakashi-san y él, son de dimensiones diferentes y al final se tendrían que separar tomando caminos diferentes. Sus ojos picaron con ganas de llorar cuando se dio cuenta que a pesar de todo nunca podría estar con el peliplata, estaba frente al espejo del baño mientras sus manos apretaban con fuerza el lavamanos, recordando lo que años atrás había vivido. Recordando su pasado.

Los recuerdos duelen, pero duele mas el corazón destrozado, la mente puede suprimir o borrar los recuerdos, pero el corazón nunca olvidara lo que alguna vez sentiste. Eso lo aprendió a la mala mientras miraba el cuerpo inerte de su compañero de equipo, llorando por que todo fuera un sueño del que despertaria algún día.

 Eso lo aprendió a la mala mientras miraba el cuerpo inerte de su compañero de equipo, llorando por que todo fuera un sueño del que despertaria algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 15: "los recuerdos del pasado"

Mientras mas miraba el rostro desconcertado de su amiga, mas se daba cuenta que todo eso era una locura. Kakashi seguramente lo mataría al oír lo que en su mente estaba planeando para completar con éxito la misión que se les había asignado, necesitaban una estrategia para lograr acabar con el enemigo, aunque fuese algo altamente riesgoso.

— eso no esta a discusión Obito, no te puedes lanzar a la boca del lobo como un puto suicida — con 18 años, la ninja medico del equipo fruncio el ceño en desacuerdo con la idea mas estúpidamente loca que su compañero haya tenido alguna vez.

— Pero Rin, debemos-

— ¿sabes que si no mueres ahí adentro Kakashi te matara cuando regresemos verdad? Es una locura la que tratas de hacer y no lo permitiré — la castaña se levanto observando detenidamente el lugar, podía observar como varios ninjas de Kiri estaban cuidando la entrada de lo que suponia era la base de operaciones. — tenemos la información que queremos tenemos que regresar con el capitán

No dijo nada, simplemente siguió de cerca los pasos de la castaña que lo miraba de reojo de vez en cuando sabiendo muy bien lo que pensaba, era una estupidez lo que Obito intentaba hacer, el él hacer de carnada enfrentando a los ninjas que cuidaban mientras que ellos ingresaban por la parte de atras, sabia que Kakashi no permitiria tal imprudes por parte de Obito así que también sabia que el Uchiha lo haría sin o con el consentimiento del peliplata. — ni lo pienses Obito, es algo que ni tu puedes hacer, son muchos enemigos para que te enfrentes tu solo a ellos..

— tengo que hacerlo, así podremos completar la misión y regresar a casa — se topo con la mirada preocupada y molesta negando mientras corrían entre los arboles, el hokage les había dicho que esta misión era una de alto riesgo y completarla era la prioridad. Llevaban mas de dos meses planeando como infiltrarse a la base enemiga, sin ningun resultado todavía, al parecer los de Kiri tenian demasiada seguridad en ella y era casi imposible siquiera acercarse sin que se dieran cuenta. Lo que protegían era lo que necesitaban para completar todo, pero estaban armados hasta los dientes.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora