- ...entonces...¿tu y Gai son pareja? - Desde que salieron de la torre hokage no a podido sacar esa pregunta de su cabeza, quería saber si en verdad ellos dos tenían algo. El mayor lo vio y rió al verlo entrar casi en pánico, estaba a punto de abrir la boca para responderle cuando una voz muy conocida llamó la atención de todos.
- ¡oigan! - Gai se dirigía corriendo hacia ellos.
- ¿Gai? ¿que haces aquí tan tarde? - el peliplata menor miro al pelinegro frente a ellos.
- ¡en toda la aldea dicen que Kakashi adulto esta en la aldea y quize verlo con mis propios ojos! - miró al mayor con estrellas en los ojos; Obito lo vio mal.
- me da gusto verte tan animado como siempre Gai - sonrió desordenandele el cabello.
Eso era una señal para el Uchiha, tal vez si veía las reacciones de Kakashi adulto con Gai, seguro que descubre si es que son pareja, esa es una brillante idea. Observó quieto sin quitarle los ojos de encima a esos dos, no podía parpadear porque seguro y se pierde de algo.
Su novio levando una ceja al verlo ¿que le pasaba ahora? Desde que llegó su yo mayor a estado mas raro que de costumbre y eso lo estaba poniendo de nervios.
- ¿que es lo que te pasa? - el azabache se sobresalto al oírlo.
- n-no es nada... - rió nervioso rascándose la nuca, su novio levanto una ceja.
- ¿me diras? - se acercó mas a él poniendo mas nervioso al otro.
- bien... - suspiró, no podía mentirle a su peliplata - es que estoy viendo como tu del futuro se comporta con Gai para saber si son pareja ya que viven juntos donde él, solo no quiero que tu te separes de mí... - bajó la mirada apenado, su novio pensaría que estaba loco al hacer eso.
- eres un bobito - sonrio enternecido, su novio podía ser muy celoso con cualquiera, pero tenía que dejarle en claro algo a su azabache - sabes que mi corazón siempre te pertenecerá, no importa dimensión, futuro o universo, yo siempre te amare a ti y nadie más - Obito se le lanzó con lagrimas, las palabras de Kakashi lo hicieron la persona mas feliz del mundo, era tan afortunado de tenerlo a su lado.
- no sabes cuanto te amo, Bakakashi, mi Bakakashi - agarró el rostro del menor y lo atrajo para poder besarlo. El mayor tosió un poco para poder llamar su atención, esos dos eran unos exhibicionistas ¿como podían besarse en medía calle? El pequeño Gai se había ido ya hace rato y quería llegar a casa de esos dos y poder descansar.
- ¿nos vamos ya? - el pelinegro hizo un puchero y agarró la mano de su novio para ir adelante del mayor, había arruinado su momento mágico, tampoco pudo averiguar lo que quería.
El resto del camino hacia la casa "Uchiha-Hatake" fue en total silencio, el mayor veía desde atrás a los menores que en ningún momento soltaron sus manos, su yo pequeño parecía tan feliz y eso lo alegraba a él, por lo menos en esta dimensión si es feliz con su equipo. Su mente divagó hasta el recuerdo de Rin, siempre quizo saber como se vería de grande y la verdad se veía tan hermosa ¿estaria saliendo con alguien? En su dimensión recuerda que ella estaba enamorada de él y Obito de ella ¿como habra sido en esta? Sentía curiosidad por saber mas de todo este nuevo mundo.
- niños- decidió preguntar, la curiosidad lo superó.
- ¿por que nos llamas niños? Ya somos unos adultos - Obito se señalo sonriendo.
- tu nunca llegaras a ser un adulto con tu infantilismo - el Hatake menor rodó los ojos.
- ¡hey! - el azabache lo vio mal.
- niños calmense - Kakashi rió nervioso.
- ¡que no somos niños! - los dos gritaron al unisono.
- bien bien... - hoy no era su día, nada salia como quería.
- ahora que recuerdo ¿estas saliendo con Gai? - el Uchiha recordó su malestar.
- emnh no, no estamos saliendo ¿por que piensas eso?
- porque dijiste que vivías con él.
Kakashi suspiró.
- niñ-...chicos, vivo con él porque así puedo cuidarlo cuando lo necesite - sonrió bajó la máscara, los otros levantaron una ceja ¿cuidar de él?
- ¿y por que tienes que cuidar de él? ¿que acaso no puede cuidarse solo? - Obito fruncio el ceño.
- Obito... - se arrodillo a la altura del azabache - en mi dimensión Gai esta en silla de ruedas, fue a causa de la guerra y yo estoy para apoyarlo es mi amigo -.
El azabache lo miró apenado, no pensó que por eso vivían juntos, quería llevarse mejor con el mayor después de haberlo golpeado pero quizás esta haciendo lo contrario con todas esas escenas. El peliplata menor bajó la mirada ¿Gai en silla de ruedas a causa de la guerra? Eso lo preocupaba ¿estaban seguros que aquí no habría esa guerra? Gai es su amigo, uno de los primeros y leales que a haya tenido; con su actitud no es que tuviera muchos pero los que lo eran los apreciaba con el alma.
- lo siento, no sabia...
- creo que estas muy disculpon hoy - Kakashi sonrió - ya te dije que no debes disculparte - el menor asintió todavía apenado pero un poco más aliviado.
- esa guerra que hablas...¿sucedera aqui? - el Hatake menor lo miró.
- en mi dimensión sucedieron muchas cosas para que estallara la guerra y por lo que veo no sucedieron aquí, podemos estar tranquilos - sonrió - es mejor que vayamos a descansar, vamos... -.
- ¡si!
- esta sera tu habitación, si necesitas algo estaremos en la siguiente - el azabache sonrió antes de cerrar la puerta."
Recordaba las palabras que le había dicho Obito cuando llegaron a la casa, ahora que lo pensaba claro que necesitaba algo, ¡que se callaran!...¿enserio estaban teniendo sexo con él ahí? ¡Dios! No podria sacarse de la cabeza los gemidos de su pequeño yo, los colores se le subieron a la cabeza, eso era vergonzoso. Estaba claro que no podría dormir esa noche, no con el ruido de esos dos, se giró quedando de lado tapándose los oídos con la almohada, cuando fuera de mañana golpearía a esos críos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado [ObiKaka]
Fanfiction¡Alguien a caído del cielo! El equipo 7 es el encargado de averiguar quién es, Minato desconfía y sus alumnos sienten curiosidad. No saben quién es, lo único que saben es que tiene cabello plata; esperen... ¡¿Kakashi?! Kakashi adulto a caído del ci...