capítulo 9

9.1K 1K 210
                                    

K-Kakashi... – creia que estaba soñando cuando lo vio pararse y dirigirse hacia ellos, su lindo Bakakashi. Definitivamente no quería irse de ese lugar, no sin antes hablar con él.

Su respiración estaba agitada al igual que su corazón, esperaba todo menos eso. Podria jurar que los latidos de su corazon se podían oir y que por eso su peliplata lo miraba tan sorprendido, no podía contenerse. Se abalanzó contra el mas bajo casi tirándolo al suelo, envolviéndolo en sus brazos no queriendo soltarlo nunca porque sentia que si hacia se iría de nuevo.

 Se abalanzó contra el mas bajo casi tirándolo al suelo, envolviéndolo en sus brazos no queriendo soltarlo nunca porque sentia que si hacia se iría de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 horas antes...

"– Naruto eres el sexto Hokage, ¿enserio no lo haras? – preguntaba mirando al rubio quien negó serio – pasame el pergamino, lo hare yo – extendió la mano.

– no creo que sea buena idea, Obito – el rubio habló, no creia que fuera buena idea – no sabemos lo que contendrá...

– lo se pero si no lo haremos, no lo sabremos – mientras hablaba iba abriendo el dichoso pergamino que al finalizar una luz comenzó a rodearlo – carajo...

– te lo dije... – fue lo ultimo que escucho decir a Naruto antes de caer inconsciente y despertar en el bosque."

Ahora desearía haberle hecho caso al rubio antes de acabar como actualmente estaba, había pasado casi toda la noche durmiendo, hace unos minutos que había despertado y no quería levantarse, pero si no lo hacia sentia que le iría muy mal. Abrió los ojos un tanto adolorido, sentia como si Rin le hubiera golpeado con su sobre fuerza humana. Miró a su alrededor ¿donde estaba? ¿no estaba a las afuera de la aldea?

– me estoy cansando de esto – oyó como alguien hablaba volteando rápidamente a ver de donde provenía encontrándose con la medico rubia.

– Tsunade-sama ¿que fue lo que pasó? – se alegraba de verla ahí, no sabia como explicarle lo que sucedió, nisiquiera él sabe lo que pasó.

– ¿eres Obito Uchiha, no es asi? – el otro la vio confundido ¿que clase de pregunta es esa? Pero asintió confirmando lo preguntado y viendo como la mujer suspiraba rendida – dime, ¿abriste o manchaste de sangre un pergamino?

– si, lo abrí... ¿como...? – la rubia lo interrumpió antes de seguir preguntando, no tenia la paciencia ni el animo para explicar todo por los borrachos en la torre hokage.

– te lo resumiré, estas en el pasado por culpa del pergamino ese que abriste y que contenía un jutsu espacio-tiempo que te manda al tiempo y lugar donde quieres ir – miró al Uchiha que se quedó en blanco, pensaba que tenia que darle un buena explicación para que le creyera que desperto en el bosque y que vio la aldea muy vieja.

– ¿como es que sabe todo esto? – interrogó una vez que aclaró su mente, era extraño todo eso.

– ya resivimos a un querido visitante, no se si sea de tu dimensión

El azabache frunció el ceño

– ¿dimensión?

– si veras, alguien de una dimensión diferente esta aquí, este no es el pasado que recuerda – vio como el otro asentía algo pensativo

– ¿cuantos años tiene mi equipo? – podria saber si estaba en otra dimensión también o en su pasado, aunque daria lo que fuera por no estar en el segundo.

– 15 años

Soltó el aire que inconscientemente había retenido, genial ahora se encontraba en 31 años en el pasado de otra dimensión ¿acaso Dios lo adiaba que lo mandaba a viajes interdimensionales?

– dime, ¿cuantos años tienes tu? – sonriendo la rubia le decía, estaba interesada en saber si la versión adulta de Kashi y la de Obito coincidian en edad, eso seria interesante de ver.

– 46... – no estaba seguro de porque le preguntaba eso pero al ver como abría los ojos y sonreía le daba mala espina.

– es tu día de suerte anciano – el azabache tuvo un tic en el ojo ¿anciano?

– el otro viajero – ¿por que le llaman viajero? No podia decirle el nombre – ¿ya descubrió como volver a su tiempo? – la rubia se paro seguido de él y lo volteo a ver.

– claro, encontramos el pergamino y solo se podra ocupar en unos meses, así que estas estancado aqui – rio al ver el rostro decepcionado del mayor.

– ¿quien es el otro 'viajero'? – preguntó esperanzado esperando tener aunque sea una letra de su nombre para saber si era alguien conocido o un desconocido total. No le gustaría estar solo en una dimensión desconocida para él.

– deja de hacer preguntas y apresurate antes que te golpee que me estas desesperando

– S-si

– m-me estas apretando mucho – casi morado el peliplata le decía haciendo que el otro rápido lo soltara y nervioso le senriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– m-me estas apretando mucho – casi morado el peliplata le decía haciendo que el otro rápido lo soltara y nervioso le senriera.

– l-lo siento solo que... – el Uchiha se le quedó viendo a los ojos con un sentimiento tan profundo que no supo descifrarlo. Obito siempre gustó de admirar los ojos ónix del peliplata, amaba tanto verlos que no se cansaría de pasar horas admirandolos. Se fue acercándose lentamente al mas bajo haciendo que el otro lo viera confundido.

Tsunade tosió devolviéndolos a la realidad.

– deberíamos despertar a los demas y hablar con ellos tambien – sonrio al ver la cara de molestia del azabache al ser interrumpidos. Ella fue la primera en entrar a la oficina dejando solos a los mayores.

– dime, ¿no te amarró a la camilla? – esa pregunta desencajó totalmente al otro haciéndolo reir fuerte, contagiándolo a él en el proceso.

– no, creo que me sirvió que alguien mas haya venido antes que mi

– No es divertido que te tengan amarrado, ¿sabes? – con una falsa molestia le decía

– pero ¿sabes?... me alegra que hayas sido tu... – le miró sonriendo algo nostálgico dándole mala espina al otro que trató de devolverle la sonrisa.

– a mi me alegra que estas aqui... – de la misma forma sus ojos reflejaban la nostalgia de ver a alguien que para ellos estaba muerto.

– ¡Kakashi lo siento! – oyeron como el mini Uchiha gritaba y entraron a la oficina, encontrándose a un Obito arrodillado agarrando la mano del peliplata que se veia claramente molesto ¿que había pasado?

Al momento de hacer ruido con sus pisadas las miradas sorpredidas de todos se posaron en el azabache en la puerta quien sonriendo saludo:– ¡hola!

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora