— ¿que haces aqui, Obito? — con duda lo veia, no esperaba que lo siguieran, mucho menos él.
— pues, me preocupe de tu repentina huida al estilo drama queen — comento mostrándose un tanto divertido, por lo menos quería hacer reir al peliplata. Sonrio al oir su risa, es tal como lo recordaba. — ¿no me invitaras a subir? — preguntó cruzado de brazos, mostrando finjida molestia, haciendo reir de nuevo al otro.
— claro sube, de todas formas siempre lo hubieras hecho — se hizo a un lado de la rama para asi el pelinegro tuviera mas espacio. Viendo como de un salto ya estaba a la par suya, mirándolo fijamente, era justo como lo recordaba en la guerra...sus ojos negros...sus cabellos negros...aunque se veia mas viejo...seguia siendo aquel que fue su amigo. suspiró desvando la mirada un tanto avergonzado, nunca alguien le habia puesta nervioso, era nuevo para él.
— Kakashi... — el nombrado se sobresalto, sintiendo una mano en su hombro.—...mirame... se tenso un poco antes de voltear y quedar frente a frente con el Uchiha, quien fruncio el ceño al ver los ojos del peliplata. Estaban rojos e irritados, seguramente de estar conteniendo las lagrimas.— Mira tu cara...no puedo permitir que este asi... — con su mano acuno el rotro del Hatake, acariciandole las mejillas con sus pulgares suavemente, admirando con tristeza el rostro que ya no podra ver nunca mas. Admirando a Kakashi.
— ¿Obito? — preguntó, al mirar como poco a poco, el azabache se acercaba a él. Acercando su rostro con sus manos, impidiendo que retrocediera.
— ¿lo viste? — Kushina un tanto preocupada preguntaba, sintiendo su corazón oprimirse.
— ¿Obito-san, no? — suspiró preocupado viendo como su esposa asentía, él tambien se habia dado cuanta de la mirada que le dirigía a Kakashi-san. Era la misma mirada que el peliplata les dirigía a ellos.— si, su mirada...es igual a la de Kakashi-san cuando llegó aqui...solo que es solo con él... — estaba preocupado de que algo malo le hubiera pasado a su alumno en esa dimensión.
— si...no quiero saber que fue lo que paso en esa dimensión... — se agarró el pecho sintiéndose impotente, no quería imaginar lo que había pasado con Obito-san. Casi no saben nada de la dimensión de Kakashi-san, lo único que a dicho indirectamente es que Rin, Minato y ella estaban muertos y que el peliplata los había asesinado, pero aun le quedaba Obito ¿no?
Minato la vio preocupado, imaginando lo que seguramente este pensando, levantándose y dirigiéndose a ella para abrazarla.
— no te alteres tanto, querida. Todo tendra una explicación... — aunque en su voz se oyera la seguridad y firmeza, en su corazón dudaba.
Obito abrió la puerta de la casa de los más feliz. En el futuro seria muy guapo, así Kashi nunca se separaría de él, la cicatriz en el lado derecho de su cara le llamo la atención ¿como se habia hecho aquella cicatriz?
— ¿a ti que te pasa? — el menor lo miro entrecerrando sus ojos, desde la aparición de Obito-san a estado muy sonriente y gritón. Aunque no le tomaba mucha importancia, primero estaba molesto por que tendrían otra boca que alimentar y ahora estaba de lo mas feliz. En fin no le preocupaba al ser un Uchiha, y sabia que ese clan todos unos bipolares.
— nada nada, solo que estoy bien bueno en el futuro — sonrió orgulloso entrando a la casa.
Su novio lo vio incrédulo ¿era enserio? Quien lo entiende
— eso no te lo niego... — susurro por lo bajo para no ser escuchado, al ponerse a pensar y repasar el rostro del adulto, se dio cuenta que su novio no mentia. Sonrojándose al sentir una mano en su cintura, Obito lo había girado pegándolo a su cuerpo, con su boca muy cerca de su oido, estremeciendolo al sentir su caliente respiración en este.
— tu y yo tenemos una "charla" pendiente, ¿lo olvidaste? — la cara del adolescente peliplata se torno totalmente roja, tragando saliva. Era cierto, después de que los adultos se emborracharan su novio le habia propuesto en ir a la casa y hacer el amor. Cosa que rechazo al no querer dejarle todo el trabajo de cuidar del bebé y los viejos borrachos a Rin.
— p-pero c-cierra la puerta antes — dijo muy nervioso y rojo, poniendo ambas manos en el pecho de su novio.
Una sonrisa victoriosa y picara adorno el rostro del Uchiha, antes de cerrar la puerta y cargar al estilo nupcial al peliplata hasta su habitación.
— ¡Anko, abre la puerta! — no sabia el porque la pelimorada estaba tan molesta con ella, ya llevaba mucho rato tocando la puerta, intentando que su novia le abriera.
— ¡largo de aquí! ¡no te quiero ver! — desde la ventana le gritaba, frunciendo el ceño más y más al ver la cara confundida de la otra.
— pero Anko, ¿ahora que hice? — suspirando triste y bajando la mirada le preguntaba.— ¿ya no me quieres? — preocupada le miraba, sintiendo su corazón latir rápidamente.
— ¡no, ya no lo hago! ¡asi que ve... — se calló al instante al ver como los ojos de la castaña se cristalizaban y se agachaba abrazando sus piernas. Corriendo asi hasta la entrada principal abriendo la puerta y poniéndose a la altura de su novia, mirándola preocupada.— o-oye, no lo dije enserio...vamos... —.
— ¿e-enserio? — con ojos de perrito le preguntaba, viendo como su chica asentía.— sabia que me amabas — con una sonrisa satisfecha le decía, guiñándole el ojo. Tirandosele abrazándola y agarrándola de la cintura. La otra quedo en blanco antes de sonrojarse y gritarle.
— ¡eso es chantaje! — molesta le gritaba, viendo como la castaña reía y la agarraba de la mano, poniéndola nerviosa.
— vamos, no te enojes que si me pondre triste — con cara suplicante le decia, haciendo que la otra dudara. — además ¿por que estabas enojada? —
— n-nada — volteo la cara hacia un lado, no podia decirle que estaba celosa al verla hablar con Shizune, seguramente se burlaría.
— bien, si no es nada, ¡entremos a nuestro hogar! — muy sonriente la castaña le decia, todavía sosteniendo su manos con la de ella. Le gustaba el tacto de la mano de Rin sobre la suya, siempre tan sonriente y amable. No se imaginaria vivir en un mundo sin ella.
Si algo le llegara a pasar, seguramente no lo resistiría...
¡Hola!
La historia ya llegó a los 10k ¡estoy feliz!
Lamento no haberles dado especial de halloween, pero me quede en blanco y no supe que idea escribir. Lo lamento...
¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado [ObiKaka]
Fanfiction¡Alguien a caído del cielo! El equipo 7 es el encargado de averiguar quién es, Minato desconfía y sus alumnos sienten curiosidad. No saben quién es, lo único que saben es que tiene cabello plata; esperen... ¡¿Kakashi?! Kakashi adulto a caído del ci...