capítulo 6.

11K 1.2K 810
                                    

Le dolía todo el cuerpo por no haber descansado lo suficiente la noche anterior por los constantes ruidos de los críos que no se irían de su cabeza, se levantó quedando sentado en la cama con la mirada fija en una parte de la habitación, se sobó el cuello esperando calmar un poco el dolor en este pasando su vista al despertador en la mesita de noche junto a la cama sobre saltandose en su lugar al ver la hora que era.

Miró la puerta caminando hacia ella posando su mano en la manija dispuesto a salir a comer o por lo menos darse una ducha. Iba a cruzar por el pasillo al baño cuando algo llamó su atención volteandose y sorprendiéndose al ver tal escena a pleno medió día...su pequeño yo arriba de Obito en el sofá de la sala besándose y manoseandose por donde sus manos les mandaban, ¿no pueden esperar para hacer eso en la noche? ¡Dios! No podra sacar eso de su mente.

- O-obito e-espera, nos puede ver - el adolescente rompió el beso tratando que el otro no le quitara la camisa.

- ¿por que? Él esta dormido, además cuando despierte ya hemos acabado - puso una mano en la espalda del menor e introdujo la otra por debajo de la camisa buscando su "manjar" como el llamaba al pezón de su novio.

- ¡mhng! - gimió alto arqueandose al sentir como la mano del Uchiha en su espalda bajaba hasta meterse en su pantalón y tocar su entrada húmeda por la excitación, moviendo las caderas buscando mas de las caricias de su amante.

- eres delicioso - susurró no tan bajo —siendo escuchado por el adulto— besando y dejando una linea de saliva en el cuello del menor quien se erizó al oir la voz ronca del pelinegro llena de excitación que lo embriagaba y hacia que su vista se nublara cada vez más.

- no creo que deberían de hacer eso con alguien mas en la casa - la voz del adulto los sobresalto a ambos volteando y encontrándose al peliplata de brazos cruzados mirándolos con una ceja alzada.

- ¿d-desde cuando estas despierto? - su pequeño yo estaba con un sonrojo que podria decir que cubria todo su cuerpo, el otro niño se encontraba con una sonrisa nerviosa y con la cara sonrojada desviando la mirada a cualquier dirección y tratando de cubrir su rostro y el cuerpo casi desnudo de su novio.

- acabo de despertar y lo primero que me encuentro son a ustedes muy comodos en el sofá, creo que se me fue el hambre... - los niños se sonrojaron a un más y se encogieron en su asiento, quería reírse de esos dos pero se deprimió al instante, esos críos tenian mas vida sexual que él ¡diablos!.

- ¡Lo siento! ¡esto lo comencé yo! - se inclinó disculpándose con el adulto quien lo miro con una gota de sudor en la frente ¿por que se disculpaba? Ya habian hablado de sobre eso.

- ya ya, no te disculpes - les miro levantando la manos - el que se disculpa soy yo -.

- ¿eh? ¿por que? - los niños le miraron.

- oh eso es porque interrumpí cuando estabas como un pequeño niño disfrutando de un dulce...con su cuello - señalo a su pequeño yo - oh "eres delicioso" - llevó una mano hacia su rostro tratando de ocultar su intento de no reir —fallando al soltar una risilla— al ver como les salia humo de las orejas a los adolescentes quienes con cada palabra del mayor se sentían morir de la vergüenza y verlo intentando no reir no ayudaba para nada.

- ¡n-no te rias!

La comida transcurrió normal para el peliplata mayor quien no paraba de burlarse de la pareja cada que tenia oportunidad.

La comida transcurrió normal para el peliplata mayor quien no paraba de burlarse de la pareja cada que tenia oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minato los había mandado a llamar por noticias del pergamino.

- tengo una buena y una mala noticia - el rubio miro al mayor - encontramos el pergamino solo que no se podra usar hasta dentro de unos meses -

- eso es genial - el peliplata sonrió, pronto estaria de nuevo en su hogar.

- ¡bien, hay que celebrar la noticia!- voltearon hacia la pelirroja quien cargaba al bebé rubio en sus brazos, el mayor de los peliplata se acercó y se ofreció a cargar al bebé jugando con él.

- ¡yo apoyo a Kushina-san! - el Uchiha alzó la mano - Kakashi se irá, por lo menos hay que divertirnos - los mayores alzaron una ceja viéndolo poniendo nervioso al adolescente - ¿q-que? - no tenia idea del porque lo veían asi.

- así que quieres divertirte, dime ¿acaso piensas estar con ambos Kakashi's para ti solito? - Rin sonrio algo picara viendo como el azabache y peliplata menor se les subian los colores a la cabeza - bueno si es asi cuenten conmigo - Kakashi la miró sorprendido, no se esperaba eso de ella, se veia tan inocente como para decir eso.

- ¡e-eso no es lo que-...

- vaya, si dices eso hubieras querido ver el espectaculo que hicieron esos dos hoy en el sofá - sonrió al ver como las dos mujeres presentes le vieron con atención.

- ¿que es lo que hicieron? - la adulta pregunto curiosa por saber.

- pues-...

- ¡no hables de eso! - la pareja grito al unísono impidiendo que siguiera hablando, rió por lo bajo.

- bien bien - levantó las manos en señal de paz.

Minato veia todo esto con una gota de sudor en la sien - bien, celebraremos, ¿tu que opinas Kakashi? - miró al nombrado quien lo pensó un poco antes de hablar.

- no creo que sea necesario, esta bien así - jugaba con el pequeño en brazos poniendo un dedo frente a él haciendo que lo agarrará, sonrió al verlo, ahora era todo un hombre echo y derecho protector de la aldea.

- ¡Oh vamos, no seas aguafiestas! - Obito retomó su postura para persuadir al mayor.

- yo opino lo mismo - la castaña levanto la mano.

- aunque no lo crean, estoy de acuerdo - Kakashi pequeño opinó.

- ya esta decidido ¡a celebrar que Kakashi se va! - Kushina alzó el puño junto al Uchiha optando una pose de victoria.

- se oye mal si lo dicen asi...

- no hay nada que podamos hacer cuando algo se les mete en la cabeza a esos dos - Minato sonrió nervioso.

- si, ya veo...

- no pareces muy convencido ¿desde cuando no te diviertes asi? - los demás pusieron atención a la pregunta de Minato y volteron a ver al Hatake que se encontraba distraido todavía jugando con las manitos del bebé.

- no lo se, desde la boda de Naruto quizás - dijó desinteresado, el silencio que se prolongó durante un rato hizo que mirara a los presentes quienes lo miraban - ¿que? -.

- ¿Naruto? ¡mi niño se casó! ¡kyaaa! - Kushina saltó de felicidad - ¿oiste eso mina-kun? - el nombrado asintió feliz.

- ...eso es intenso - la castaña asintió a lo dicho por su compañero.

En cambio el mayor estaba en blanco al darse cuenta de lo que dijo, el pequeño se removió en sus brazos incomodo por el ruido en la oficina, lo meció un poco intentando calmarlo logrando que se acurrucara en su pecho haciéndolo sonreír.

- espera, y eso ¿hace cuanto tiempo fue? - pregunto el rubio.

Kakashi dudo

- ¿trece años? - los demás abrieron los ojos como platos haciendo que se pusiera nervioso, eso era incomodo.

- ¡¿que?! ¡tanto tiempo! ¡eso es sorprendente!

- sorprenderte es que no hayan despertado a Naruto por tantos gritos... - susurró para si mismo.

- ¿que tan viejo es Kakashi? - preguntó poniendo su mano en su mentón en señal de pensar, sus compañeros lo vieron incrédulos, ¿enserio preguntaba eso?

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora