Cap 16: Antecedentes de Guerra
Eran altas horas de la noche, el cielo despejado era la única muestra de la tranquilidad que aún quedaba, hace ya unas horas que se había dado el informe de que el Ejercito del Rey Demonio planeaba atacar Axel pero está vez de forma intencional debido al gran ejercito que se dirigía al pueblo y hace un día que se había avistado como un ser volador llegaba a un castillo abandonado cerca de Axel donde monstruos no paraban de llegar a ese lugar y ya hace semanas que no se sabía nada de los tres libertadores de Axel además de que parece ser que la sádica del grupo los ató a ambos, hasta que se supo que fueron a resolver problemas de noble en la mansión Dustiness y mandamos a un mensajero a avisarle sobre la emergencia.
El anunció en todo el gremio sobre esto, causo la histeria en Axel, la acabamos de reconquistar y reconstruir solo para que los monstruos vuelvan a destruir todo, en un primer momento, muchos pensamos en irnos como la anterior vez que tomaron este Pueblo, a excepción de la Iglesia de Eris y todos los aventureros que ayudaron a liberar Axel, yo también escuché el extraño discurso del noble rubio y pensé por unos momentos que tan solo quedaba en que todo era por dinero y que todos los reunidos aquí ya consiguieron lo que buscaban pero estaba equivocado.
Este pueblo no iba aceptar esto, no iba aceptar que el Ejercito del Rey Demonio, volviera a quitarle lo que les pertenece, no iba aceptar que necesitaba de los tres libertadores para defenderse, tanto civiles como aventureros se prepararon para la defensa del Pueblo, cualquiera que pudiera empuñar un arma estaba presente en el gremio, desde simples civiles hasta los aventureros más avezados de las cercanías, se formaron grupos de toda clase de trabajos, arqueros, vanguardia, defensa, magos, sacerdotes, panaderos, artesanos, granjeros, constructores, todos aquellos que alguna vez decidieron no pelear también se encontraban aquí, todas las razas, desde enanos hasta mitad animales, jóvenes como ancianos.
Pasaron las horas, todo el pueblo de Axel se encontraba en la entrada, los arqueros posicionados encima del muro, los sacerdotes al mando de la arcipreste de la iglesia de Eris siendo cubiertos por toda la infantería, la fila siguiente se encontraban los magos de Axel, tanto aventureros de clase avanzada como normales, desde paladines hasta ladrones, desde maestro de espadas hasta civiles con armas, todos posicionados de manera ordenada esperando la llegada del enemigo, poco a poco en la lejanía a pesar de ser de noche se distinguía una gran mancha oscura e irregular y el sonido que hacía temblar la tierra los conformaban sus pasos demostraban el gran número que venía a este lugar, no solo eso, a la lejanía se podía ver un extraño brillo proveniente de la dirección donde se encontraba el castillo de donde vienen los monstruos.
Y ni bien los arqueros y magos tenían suficiente rango para atacar, la batalla comenzó sin que los ejércitos hayan colisionado todavía.
Una lluvia de flechas acompañadas de múltiples bolas de fuego volaron por el cielo y acabaron con múltiples enemigos, está acción supuso el frenesí del equipo enemigo, la acción para diezmar las fuerzas enemigas se repitió varias veces pero parecía no afectar para nada al ejercito pues el número parecía igual, el temblor que generaba el andar del ejercito enemigo cada vez estaba más cerca, todos los de infantería tomaban sus posiciones, yo por mi parte veía con temor como el ejercito llegaba, mis manos temblaban al empuñar el arma que me asignaron, pues no era más que un simple panadero entrando a la guerra de está manera, tratando de defender este lugar bendecido alguna vez por la Diosa Eris, el único de la clase aventurero en este mundo y proclamado, Libertador de Axel, varias veces me ha despreciado o así lo sentía yo, hasta que entendí el motivo de su enojo, el no tenía maldad en su corazón, la primera vez que lo vi, inclusive me dijo un tip para mejorar mis frases, no solo eso, también inclusive a pesar del desprecio que sufrió se dispuso a mejorar la situación de los demás liberando a Axel del yugo del Ejercito del Rey Demonio, no solo eso, también contribuyo con su dinero a la reconstrucción del pueblo e inclusive trabajo en las construcciones para acelerar esto, miré a mi alrededor y todos los que se encontraban en este lugar estaban de igual forma que yo, temblando y mirando como poco a poco el ocaso del día se iba y los monstruos se acercaba más a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un amigo para Yunyun
FanficComo dice el título le daré un amigo a Yunyun, pondré a otro personaje nuevo y que no está en la serie, ningún personaje de Konosuba me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor, solo los que voy a inventar, como el personaje principal, me...