Cap 17: Miedo
Marchando por la noche, el ambiente era tenso, los nervios eran algo normal en una situación así, cuando veías que el más sereno del grupo estaba siendo el más paranoico.
El ejercito a pesar de no ser tan grande como el anterior seguía siendo poderoso, la mayoría de ellos todavía sorprendidos por la noticia de que la batalla aún no había acabado y asustados por no saber que podrían encontrarse en ese lugar, además de que poco se sabía de que podría encontrarse allí y de lo solos que se sentían, una cosa era defender aquello que querían en ese mismo lugar, viendo y motivándose al ver lo que protegían, en este escenario las cosas eran muy distintas, estaban yendo hacía un lugar desconocido y hostil.
Además de que no contaban con sacerdotes o alguien capaz de curarlos, todos ellos se quedaron en Axel atendiendo a los heridos en batalla y velando por que las almas de los caídos hayan llegado con la Diosa que adoraban.
Todos eran liderados por un joven archimago que sentía miedo al igual que los demás pero su miedo era diferente, él junto con la ladrona parecían saber que era lo que estaban por encontrarse en ese lugar, al caminar por varios minutos ya se podía ver el castillo del que tanto se habló, gracias a su mejorada habilidad de percibir la magia notaba el tétrico ambiente que provenía de ese lugar, lo que le helaba la sangre y hacía que el sudor recorriera su frente, sus manos, no sentía tal miedo desde que era un niño y había decidido que quería ser en el futuro, miró por unos momentos la vara que le habían regalado ese mismo día, al mismo tiempo que a pesar de la oscuridad del bosque, leía la inscripción...
"No importa cuan grande sea la oscuridad del momento, espero que cuando veas esto logres despejarte del miedo y pueda iluminar tu sendero"
Está no solo era un regalo querido para él, era más que eso, simbolizaba el hecho de cambiar, no había usado una varita ni siquiera cuando era niño y esta era obligatoria para cualquiera que quería ser mago, no uso varita por que su héroe nunca la necesito o así lo veía él, al enterarse de la muerte del aventurero y más sobre toda la culpa que se le asignaba, se formó una pequeña llama dentro de él que poco a poco empezó a tomar fuerza, desde pequeño hasta la actualidad se fortaleció y controló su maná llegar a un grado que muy pocos magos logran controlar en su vida, el control total del maná en su cuerpo, la bruja del hielo estuvo impresionada de la destreza del joven archimago en cuanto a magia y más en su tenacidad pero también estuvo preocupada por la ceguedad que está perseverancia le causaba, se lo comento al padre del niño pero este tampoco era capaz de ayudar en la conducta de su hijo a pesar de todas las veces que le hablaba y así el niño rubio siguió manteniendo esa actitud, no le gustaba mucho socializar, desde muy pequeño se exigía demasiado, era muy gentil y amable con cualquiera que se le acercará pero no era capaz de hablar de cosas que no fueran la guerra lo que asustaba a los que hablaban con él, se encerraba días estudiando y practicando, inclusive no comía, tanto fue su esfuerzo y la mala vida que llevaba en esos momentos que lamentablemente tuvo que hacer un paro por unos años debido a un problema de salud que generó tal uso de poder en un cuerpo todavía muy joven, por un largo tiempo vio su futuro truncado pero gracias a su querida amiga y a todas las personas que lo ayudaron siguió fortaleciéndose hasta el día de hoy donde ve como todo lo que se preparó durante tantos años sería puesto a prueba en estos momentos, la predicción de la adivina había sido precisa hasta ese momento y eso le daba miedo, no por él sino por sus dos compañeros...
La ladrona que siempre acompañaba al archimago, veía como todos sus miedos estaban poco a poco controlando su mente, no tenía miedo de pelear con quien sea y donde sea si es que eso suponía la seguridad de aquellos que ella estima, desde pequeña siempre fue alguien difícil de comprender, hija de padres que mayormente respondían más a sus responsabilidades como nobles que como padres, imponiéndole toda clase de cosas que ella detestaba pero que en ese mundo eran completamente necesarias, ella sabía que al estar en edad de ser ya adulta a pesar de su corta edad y ser la mayor de la siguiente generación de la casa de nobles Dustiness iba a tener que aceptar muchos compromisos, incluido el más importante de todos en este mundo terrenal, el unir su alma para la eternidad con otra aún sin que está realmente lo quiera, en un primer momento lo había aceptado, pensaba que no iba a ser tan malo, después de todo su madre había sido comprometida de está forma y se le veía feliz de cierta forma, desafortunadamente para los intereses de noble de su familia, ella poco a poco empezaba a tener otros pensamientos por cierto noble rubio que todo lo veía entrenar, ella no entendía el por que cada vez que lo veía un extraño sentimiento salía de su pecho, como si se formará algo que ella no podía controlar pero que al mismo tiempo tampoco podía expulsar, por un tiempo trató de ignorar esto hasta que al ver como la mirada vacía del rubio al saber que no iba a poder volver usar magia, era algo que simplemente no podía ignorar y dejarlo pasar, necesitaba volver a ver vida en sus ojos pues ella sabía que él tenía muchas buenas cualidades pero también tenía el peor de los castigos que uno podía tener, el no tener confianza en si mismo, ella trató de muchas maneras animar al rubio, unas mejores que otras y que llevo a malentendidos hasta ahora pero lo logró, no hubo momento en donde fue más feliz y estuvo más motivada, estaba por decirle al rubio lo que sentía hasta que en una reunión de sus padres, estos le cuentan los planes que tenían para ella, ya habían encontrado una propuesta de matrimonio arreglado para ella, en un primer momento Hanna no mostró su actitud rebelde, fue a las citas programadas pero le era imposible no mantener una mala actitud en todas las reuniones, el noble que le habían conseguido no le agradaba ni un poco, en gran parte por que era frío y mayor que ella, al igual que ella estaba allí por obligación, ella trató de contar a sus padres lo que sentía pero estos pensaron que era normal esa reacción y que pronto lo aceptaría, no esperaban que ella ,en pleno entrenamiento de magia, se escapará de casa, anunciando en una carta que se volvería aventurera y que ya no volvería, esto claramente sorprendió a toda su familia, tanto que mandaron al archimago ha tratar de convencerla, sabían que era su mejor amigo y si alguien podía convencerla era él, aunque detrás de eso querían que él la llevará a un lugar para atraparla y si el no lo hacía tenían otro grupo para traerla por las malas, no esperaron que el archimago no solo no haya cumplido con el trato que le hicieron sino que ahora él apoyaba la decisión y decidió convertirse también en aventurero ese día, el tiempo pasó y su familia todavía no entendía la actitud y la decisión que habían tomado pero entendieron que no podían hacer mucho para cambiar su mentalidad, sobretodo por que de alguna extraña forma, el par logro repeler al grupo de aventureros que los perseguían, ambos se habían vuelto poderosos por separado pero juntos era casi imposible enfrentarlos, así que tan solo trataron de hablar con ellos para llegar a buenos términos y que no haya ninguna clase de resentimiento, en la actualidad los padres nobles habían llegado a una decisión que sería anunciada el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un amigo para Yunyun
FanfictionComo dice el título le daré un amigo a Yunyun, pondré a otro personaje nuevo y que no está en la serie, ningún personaje de Konosuba me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor, solo los que voy a inventar, como el personaje principal, me...