Cap 15: Un problema resuelto y empieza otro
Ya llevo varios días en está mansión y he de decir que la vida de noble de la que tan bien hablé, me está empezando a aburrir.
No quiero que se me malentienda pero estar todo el día sin hacer nada, salvo entrenar en el día y en la noche, ya que no puedo salir de la mansión no tiene chiste, ni siquiera me dejan pescar en el lago dentro de aquí, además, de que ya termine de molestar a todas las sirvientas del lugar, no importa que les haga o con que broma salga en ese momento, no rompen su personaje de maid, parece ser cierto el hecho de que nadie puede odiar a una maid...
En mis entrenamientos con James, se me hacía difícil no decirle a James, el asunto con Hanna y atenderlo en sus lecciones, claro que se me pasaba las ganas al ver a Hanna espiándonos con una soga en sus manos aunque de igual forma me daba cierta gracia no solo el hecho de que ahora sé que me amenaza de forma justificada, también por que Lalatina estaba con ella y le seguía la corriente a Hanna y me miraba amenazante mientras chocaba uno de sus puños con la palma de su mano, yo le devuelvo la mirada y con la palma le digo que se acerqué, que se atreva, lo cual no debí haber hecho ya que Lalatina volvió a hacer una escena abrazándose a si misma, lo que desconcertó a Hanna y a mi también, lo que ocasionó que James volteará y casi las vea, después de eso, deje de prestarles atención.
James solo siguió con mi entrenamiento de como controlar el maná pero ahora tratando de expulsarlo en bruto lo cual no podía conseguir, yo ya había logrado encontrar la manera de usar la magia de forma más minuciosa y ocasional y ahora hacer lo contrario se me hacía más difícil, no importaba por cual de las dos formas empezará, igual se me iba a ser difícil controlarlo de las dos maneras diferentes, James me contó que puede desarrollar los hechizos mediante práctica, lamentablemente, no se puede hacer con todos de la misma forma, la mayoría de magos tienen una especialidad o usan mayormente un hechizo principal y usan el resto de forma ocasional, por ejemplo, existía una maga que se especializó en magia de detonación y le funcionó bastante bien, está otro ejemplo claro que es la legendaria aventurera que le dicen "Bruja de Hielo" que como se ve, se especializa en ese aspecto y es la misma que ha entrenado a James como archimago.
También hay otros factores que influyen en la habilidad de un archimago, como el Canto Rápido ya que los hechizos de magia avanzada necesitan un cantico más complicado para hacer que funcionen de la manera que buscas, la habilidad de Canto Rápido te permite acelerar las cosas aunque muchos magos llaman a esto un arma de doble filo ya que si te descuidas y no te percatas bien de cuanto maná te queda, puedes quedarte en el piso sin capacidad de moverte debido al abuso de tu reserva de maná pero esto fácilmente se puede resolver usando manatitas aunque esto también tiene sus contras ya que tu cuerpo al ser el medio que conduce el maná, un abuso de esto puede hacer que tengas dolores por todo el cuerpo o daños permanentes así como el entumecimiento y pérdida de la sensibilidad.
Hay también una forma que no sirve mucho para hacer hechizos pero si para mejorarte físicamente y eso es aumentar el flujo de maná en tu cuerpo, se puede aumentar la velocidad, la fuerza, la resistencia, prácticamente todas las estadísticas físicas y mágicas, inclusive puedes mejorar los reflejos pero esto ya va más allá de lo básico, al parecer Hanna usa bastante está técnica y esa es la razón de su gran fuerza también, James me contó que Hanna tenía mucho potencial para ser arcipreste o alguna clase avanzada que requiera inteligencia y una gran reserva de maná pero por ser testaruda prefirió la clase Ladrón y parece que inclusive le gusta más estar así aunque ella pudo aspirar a más, lo malo de usar esto es que consume mucho maná además de ser complicado de mantener un flujo constante ya que de por sin estar en batalla ya es difícil de usar.
Me explico sobre los hechizos que quitaban más maná, los que gastaban menos, buenos sustitutos a algunos hechizos o los que no valía la pena aprender como el hechizo de Explosión y en parte entiendo su punto, está bien que tenga el título de "El hechizo ofensivo más poderoso de todos" pero no estoy dispuesto a pagar 45 puntos de habilidad por eso, además de la gran cantidad de maná que se necesita para lanzar... espera yo si tengo eso, aunque si hago un calculo general para aprender magia avanzada y luego magia de explosión, necesitaré estar nivel 91... por lo que la idea de aprender magia de explosion queda totalmente descartada, otros hechizos que son una pérdida de puntos, son los trucos de fiesta aunque James recalco que el truco de "Animador versátil" era bastante útil a la hora de engañar a alguien y si logras aprender también el hechizo para replicar la imagen de alguien más, lo cual ya es otro nivel en magia además de ser muy raro pero si lo logrará aprender, uniendo estos dos hechizos, sería indetectable.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un amigo para Yunyun
FanfictionComo dice el título le daré un amigo a Yunyun, pondré a otro personaje nuevo y que no está en la serie, ningún personaje de Konosuba me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor, solo los que voy a inventar, como el personaje principal, me...