Cap 6: ¡Oh, que sorpresa!
-Entonces, amiga, creo que es buen momento para hacer una pequeña introducción, cuéntame sobre ti.
Yunyun: Me llamó Yunyun, soy una archimaga de magia avanzada, poseó las habilidades: Light of saber, Teleport, Cursed Lightning, etc., algún día seré la que lideré al Clan Kouma, mi mejor amiga y rival es Megumin, soy la hija del jefe de la aldea del clan Kouma, soy nivel 29, tengo 14 años.
- ¿14 años?
Yunyun: Sí, eso dije.
Yo ya sabía la edad que tiene Yunyun pero me sigo preguntando, ¿Así debe lucir alguien de su edad? Megumin parece un poco más acorde a su edad (sé que es malo comparar pero no puedo evitarlo, y más con tremenda diferencia en ambas), Yunyun por su desarrollado y aún por desarrollar apariencia se ve mayor (claro sí la vemos de lejos porque de cerca, la mayoría no se concentra en su cara precisamente), un ejemplo de esto, la primera vez que la vi pensé que era mayor y cuando la rescate supuse que era menor por su joven rostro, debo dejar de tratar de calcular la edad de las personas, sé que se ve mal, pero es divertido aunque siempre me equivoco y confundo.
Yunyun: ¿Estás bien? Has estado mirando la nada por un buen rato.
Debo dejar de hablar tanto conmigo mismo o al menos tratar de evitarlo cuando me encuentro hablando con otras personas, no debe ser tan difícil, ¿A quién engaño? incluso lo estoy haciendo ahora (¿está bien dicho "conmigo mismo"? pero más importante ¿Por qué me pongo a pensar en eso justo ahora?).
- Solo pensaba en que eres menor que yo por 3 años.
Yunyun: ¿Enserio? No pareces tener 17 años.
- ...¿Y de que edad parezco?
Yunyun: Pareces de 14, igual que yo.
Ni lo he notado, siempre pensé que mi personalidad, forma de pensar y apariencia era de un joven de 17 años o mayor, veo que no parezco en ninguna de esas formas... Ya no sé que más decir para seguir la conversación, al menos ya se me fueron los nervios al hablar, creo que le seguiré preguntando cosas.
- Dejando eso de lado, como hija del jefe del clan Kouma, debes ser muy conocida por ese lugar y de seguro debes tener muchos amigos por ese sit...
Acabo de escuchar lo que acabó de decir y me arrepiento de lo que he dicho (¿Acaso fui sarcástico?), si ella tuviera más amigos en el Clan Kouma, se hubiera quedado en ese lugar aunque solo es una suposición (Aunque yo sinceramente por lo que oí, no me quedaría en ese lugar aunque tuviera amigos por ahí, es peligroso para un aventurero estar ahí y cualquiera que no sea un demonio carmesí en general).
Yunyun: ...
Sí, lo acabó de arruinar todo, debí parar al ver como la expresión de la archimaga cambiaba al escuchar "conocida", pienso tanto sobre tantas cosas que al final parece que no pienso lo que digo, la archimaga solitaria bajó la mirada mientras dejaba de moverse.
Yunyun: La verdad es que no tengo muchos amigos, ni siquiera tengo una Party
Dijo con una mirada un poco triste, me siento culpable y más por que eso ya lo sabía, bueno, lo menos que puedo hacer ahora es tratar de subirle el ánimo, nunca lo he hecho pero nada puede malir sal... salir mal.
-¿Enserio? ¿Cómo alguien no quisiera ser amigo de alguien amable, fuerte, valiente, independiente, popular, agradable, genial, determinada, linda, joven, inteligente, educada, atenta, legal persona como tú? (Se sonrojó mucho por lo que acabó de decir, se ve que tampoco está acostumbrada a los halagos al parecer, aparte de que creo que exageré) ¿Qué tal si hacemos un conteo de tus amigos?... hmmm... he visto que has interactuado con muchas personas del pueblo... ¿Dust es tú amigo? (¿Por qué comencé con el mayor delincuente de Axel?)
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un amigo para Yunyun
FanfictionComo dice el título le daré un amigo a Yunyun, pondré a otro personaje nuevo y que no está en la serie, ningún personaje de Konosuba me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor, solo los que voy a inventar, como el personaje principal, me...