Inseguro pero descubrí que sí vale la pena

285 24 54
                                    

Nota: Bueno solo para avisar, quisiera decir que esté es el final... al final de la lectura habrá más información acerca del fic, sin más que decir por ahora, espero que les guste y lamento la tardanza ._.

Alerta de mucho texto, son más de 9000 palabras .-.

________________________________________________________________________________

Cap 20: Inseguro pero descubrí que sí vale la pena

Todo se puso oscuro...

.

.

.

.

.

.

Al volver abrir los ojos, noto como me encuentro en el gremio de ¿Axel?¿Otra vez?... por un lado parece que sí, la mayoría de cosas se mantenían en el mismo sitio como por ejemplo, la tabla de misiones, el sitio donde se come, hasta el sitio donde se cobran las recompensas e inscripciones pero todo luce distinto al mismo tiempo, he estado pasando por aquí cerca de un año y solo se han dado pequeños cambios pero está vez luce casi completamente diferente, dejo de ver el establecimiento y logró notar como la mayoría mantiene su distancia de mí como es habitual, hmmm... está vez es diferente a todas las veces que me he sentido así, esta vez si sentía que no quisieran encontrarse conmigo o tan siquiera verme, es más, estoy sentado en la esquina habitual donde me siento y hay como 3 mesas alrededor donde nadie más se sienta, además parece que está lleno el gremio y hay gente esperando afuera, miró mi ropa y no llevaba ni mi capa roja ni mi armadura ligera de siempre, tenía mi traje negro habitual y debajo una especie de armadura ornamentada que cubría mi parte superior, una especie de protección para mis brazos y grebas también pero encima de mi traje, guantes, un cinturón con una funda de buena calidad donde llevaba una espada a mí izquierda y una bolsa llena de ¿manatitas pequeñas? amarrada a mi cinturón a la derecha, además de un collar simple y delgado, no tenía ni idea de por que llevaba eso o de lo que estaba pasando, solo sabía que en mi mesa tenía un plato servido de ancas de rana a medio comer y de acompañamiento repollos, hmmm, ya que estoy aquí voy a comer un poco, aparte, de que no he comido nada desde la mañana...

Mujer rubia: ¡Vienen caballeros directo de la Capital!

Mis intenciones de poder comer se vieron interrumpidas cuando escuché que gritaba una persona que dirigía el establecimiento, todo el gremio entero se puso un poco histérico y un aura de pánico se sintió, varios de los aventureros se retiraron aún sin terminar su comida y dejando los eris en su mesa (Algo me da la impresión de que varios de ellos tienen problemas con la ley), las recepcionistas y otros miembros de los que dirigían el gremio se dirigieron a sus posiciones dentro del establecimiento, otros aventureros al oír esto, dejaron de conversar y tan solo se concentraban en comer mientras que otros aventureros me señalaban disimuladamente pero cuando los miraba, dejaban de hacerlo y miraban para cualquier otra parte sin querer dirigirme la mirada otra vez o simplemente irse del gremio, en cuanto a la que dio el aviso, no lograba identificarla, mi vista era borrosa aunque por otra parte mi oído funcionaba bien, lograba escuchar varios pasos acercándose por lo que el sonido era bastante fuerte (además que el ruido habitual que emitía el gremio, esta vez estaba en silencio), así que podría decir que se aproximaban bastantes, unos 25 aproximadamente y uno de ellos en especial se oía menos ruidoso y más suave que el del resto... No sé como saque el resultado

Cada vez los pasos se hacían más fuertes aunque se oye un poco alarmante todo esto que estoy notando, mis ganas de comer eran más grandes, así que empece a degustar... hmmm, sí, sabe como siempre, no está mal pero ya estoy acostumbrado a comer esto por lo que no es mucha sorpresa aunque parece que está vez estuvo mejor preparada, parecía que se esmeraron para que pareciera un mejor plato de lo que realmente es... Mientras mastico los alimentos logró ver como las recepcionistas recogen el dinero de las mesas y las limpian dejando limpio y ordenado el lugar, mi vista se sitúa específicamente en dos de ellas que se encontraban hablando, no logró identificar sus rostros del todo, es como si una luz no me dejara ver bien, ni siquiera podía oírlas del todo pero si podía ver sus labios... hmmm, y por alguna razón podía saber lo que decían con solo sus movimientos...

Konosuba: Un amigo para YunyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora