Una mañana un tanto rara

231 31 12
                                    

Cap 16: Una mañana un tanto rara

Como podría describir esto, al ver como el puño se acerca a mi rostro en cámara lenta (la verdad es que estoy bastante cansado y quedarme inconsciente no me vendría mal, si no fuera por el hecho de que no quiero que me duela la cabeza al despertar), siento una especie de déjà vu  combinado con bastante enojo, enojo por pensar en esto cuando debería tratar de esquivar el golpe.

- ¡Create water! ¡Freeze!

Conjure el hechizo básico apuntando al siguiente paso que estaba por dar Aqua, inclinándome para un lado para apuntar mejor y también por que no pude dar ni siquiera un paso por el cansancio y la falta de energía, el piso se congeló ligeramente debido al poco maná que utilice mientras yo me desplomaba hacia un costado, a pesar de haberme escuchado, Aqua siguió corriendo hacía mi dirección, lo cual desencadenó en que se resbalará con el hielo y tropezará con mi cuerpo, cayendo quién sabe donde, no logré ver como terminó cayendo (Tsk, que mal), solo sé que Aqua terminó saliendo de la habitación y a mi mirando hacía donde estaba Lord Kazuma aún inconsciente y a Megumin... Oh no, esto es malo.

Megumin: Más oscuro que el negro...

¡Esto es muy malo! Espera, ¿De que me preocupo? ¿Ella no sería capaz de activar ese h-hechizo en su casa y menos para acabar con alguien que solo ha destruido una puerta y que se encuentra indefenso, cierto?

Megumin: Más sombrío que la oscuridad...

El bastón mágico de está peligrosa archimaga empezó a brillar junto a sus ojos carmesí mientras círculos mágicos aparecían encima mío lo que demostraba que el ataque estaba concentrado en mí... Ahora que lo pienso, está sería mi oportunidad de ver si su propio hechizo le afecta ¿Valdrá la pena?...

Megumin: combínense con mi intenso carmesí...

¡No claro que no vale la pena! ¡¿Que se debe hacer en estás circunstancias?! ¿Rogar? Sí, e-eso haré aunque me odiaré después de esto.

- ¡Lo siento! ¡Discúlpame por favor, me retracto de todas las cosas malas que he dicho de ti, no volveré a molestarte es más t-te pagaré, tan solo detén tu hechizo que es muy genial por cierto!

Megumin: Llegó la hora de despert... ¿De cuanto estamos hablando?

La archimaga dejó de recitar su hechizo, haciendo que su bastón dejará de brillar y los círculos mágicos que se crearon desaparezcan, su cara cambió formando un gesto altanero, tengo tantas ganas de darle un golpe para borrarle su sonrisita pero no me puedo mover y también de que me encuentro en peligro de muerte.

- ¿Te parece bien 1 millón de Eris?

Megumin: Sal de tu abismo...

- ¡Está bien, está bien, 5 millones de Eris!

Megumin: Trató hech... ¡Ouch! ¿K-Kazuma?

Kazuma: ¡Drain Touch!

Megumin: ¡No, todo menos eso!

Dándole un golpe en la cabeza a la niña loca de las explosiones, siguiendo con la habilidad de Lich, aparece Lord Kazuma, al parecer se levantó cuando yo le estaba suplicando a Megumin para que no lancé ese estúpido hechizo, según tengo entendido ese hechizo drena el maná del objetivo por lo que eso significa que... ¡Megumin no volará su casa en mil pedazos conmigo adentro! La archimaga mostraba cierta resistencia al robo de maná pero por lo que veo, no está teniendo éxito, parece como si Lord Kazuma fuera un experto en robarle justo a ella, ¿Cuántas veces le habrá hecho eso?

Kazuma: ¡Tú te lo buscaste! ¿Creías que no escuchaba todo lo que dijiste de mí, verdad?

Megumin: ¡No, por favor ya para!

Konosuba: Un amigo para YunyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora