Me empiezo a preguntar si esto vale la pena...

228 27 26
                                    

Cap 19: Me empiezo a preguntar si esto vale la pena...

En mi vida, han sido muchas las veces que estuve cerca de morir, muchas fueron de forma bastante ridícula, ¿A que me refiero?... Siempre he estado en Axel y aunque por un tiempo todo era relativamente tranquilo, todo cambio al llegar el mejor grupo... a veces moría ya sea debido a que me encontraba muy cerca de una explosión de la loca de Megumin, a que en algunas partes del bosque se quedaban no muertos y otras criaturas que no pueden ser eliminadas fácilmente con magia básica o ataques físico, se rumorea que Aqua es la que atrae a los no muertos y sin querer ella los dispersa por el bosque haciéndolo más peligroso o tal vez se haya dado debido a mi inexplicable impulso de pelear contra algo que sé que tengo muy pocas o nulas posibilidades de ganar o de que siempre que llegó a algún lugar me toman como sospechoso y entre todos me quieren atacar, a pesar de ello, nunca he culpado a mi suerte, es más, me culpaba a mí por no tomar las medidas suficientes para prevenir que cosas así sucedan ya que por más que lo intenté muchas cosas pasaran por más que uno no quiera...

Pero está vez, solo está vez, en serio le echó toda la culpa a mí suerte y no es que mis stats en suerte sean tan bajos, diría que tengo una suerte que supera por muy poco el promedio pero justo ahora no creo que alguien la esté pasando peor que yo o de igual manera.

Mientras pienso en todo esto que no hace nada más que distraerme de lo que pasa en realidad, Fenrir, nos seguía observando con esos ojos azules tan brillantes, tanto mi amiga como yo nos alejamos retrocediendo lentamente del lobo solitario, parece ser que nos está analizando para ver si somos alguna clase de amenaza o tal vez decide a cual de los dos devorar primero... Glup...

Yunyun: Lird... ¿S-sabes quién es, verdad?

Yo asiento con la cabeza, no quería provocar ningún ruido... no llegué a recoger mi espada, me acompañó por bastante tiempo, la quisiera recuperar pero no me pondré ni a mi amiga ni a mí en peligro por eso... El gigantesco lobo plateado, empezó a olfatear de una manera un tanto extraña, congelando el aire que estaba cerca de su nariz y boca...

(He leído mucho de Fenrir en el manual de novatos, hay justo un capítulo que habla de todos los monstruos que hay que evitar a toda costa si no quieres morir de forma horrible)

Como si se hubiera percatado de un aroma familiar... Espero que no sean aventureros para la cena...

(En ese capítulo, Fenrir era una de las bestias más temidas cerca de la aldea carmesí, se sabe que controla el hielo de una manera excepcional pero que su capacidad es tan avanzada que a veces no lo puede controlar o eso se sabe hasta donde se tiene registro)

Yunyun: Lird... Fenrir, no nos está viendo como una amenaza pero igual me preocupa que haya detectado con su olfato desarrollado... Prepararé teleport... Tan solo alejémonos un poc...

Me dijo mi amiga la cual paró de hablar al notar como El campeón del bosque dejó de olfatear y nos miró... no, me miró fijamente... Glup... ¿Tan solo me está observando, no hay nada malo en eso, verdad? ¿Verdad?...

(Lo que más se recalcó fue que se sabe que ni siquiera los aventureros veteranos expertos en cazar a los temidos lobos blancos pudieron someterlo por lo que todos murieron al intentarlo, por lo que se le considera un suicidio enfrentarlo, si quieres una muerte más dulce, visita una chica de la tranquilidad que también están cerca de la aldea, lo último si fue bastante innecesario)...

No me dejo ni el beneficio de la duda, Fenrir empezó a acercarse lentamente a mí, el camino congelado se seguía haciendo más grande a cada paso que daba, vi de reojo y mi amiga conjuraba de la manera más rápida que podía...

(Fenrir es realmente genial, no hay una sola criatura en su territorio que se atreva a enfrentarse a él y salir con vida, lo único que se sabe que podría disuadirlo un poco sería el agua y contarle un buen chiste... aunque se sabe que lo que los que han intentado la segunda opción, no captaron bien el humor de Fenrir y terminaron congelados...)

Konosuba: Un amigo para YunyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora