Cap 10: Manteniendo la compostura ante este intento de Diosa
Espera, ahora que lo pienso, no me dio ganas de usar sigilo, ¿será que no estoy en peligro?, mientras seguía en mis pensamientos, abro mis ojos lentamente, el tiempo dejó de estar en cámara lenta y Aqua seguía en frente de mí, su aura amenazadora desapareció, vi su rostro, su cara molesta y seria, empezó a ablandarse hasta poner una cara que se me es difícil describir y empezó a llorar mientras me golpeaba suavemente en el pecho con ambos puños.
Aqua: Snif Snif, ¿Por que eres así conmigo? ¡Eres peor que Bazuma!, yo no te he hecho nada malo, ¡Wah!
¿Dejarme inconsciente y al borde de la muerte por 3 días no es malo para ti?, entonces dejarte inconsciente por una hora y sin heridas graves, no debe ser nada para ti.
-... Si no mal recuerdo, me dejaste mal herido e inconsciente por 3 días y no he escuchado que te hayas disculpado todavía.
Aqua: Snif, p-pero yo sí me disculpe, lo hice mientras estabas inconsciente (¿Es enserio?), aparte terminé curándote y nadie me ha dado las gracias por eso.
Yunyun: ehhh y-yo sí te las di en ese momento, Aqua-san.
- Bueno supongo que yo también debería hacerlo, "gracias Aqua"
¿Esas dos palabras pueden ir juntas en la misma oración y en ese sentido?
Aqua: ¡No de esa forma!, deberían comprar algo como muestra de gratitud como por ejemplo, muchas botellas de vino o darme muchos eris y si solamente me van a dar las gracias así, al menos díganme muchos halagos como "Gracias Aqua-sama por otra gran demostración de tu gran poder, inmensa sabiduría, belleza sin igual, gran carisma, inteligencia divina, etc, no te merecemos en este mundo de simples morta..."
- Sí sí, cuando actúes de esa manera lo diré.
Aqua: ¡No me interrumpas! ¡¿Sabes cuanto tiempo me demoré en pensar todo eso sola?!
Dijo Aqua, la cual ante mi interrupción anterior se puso a llorar más fuerte y arrodillarse en el suelo mientras se quejaba de todo, sinceramente me estaba costando más verla como una diosa con ese comportamiento, espero que no todos los dioses se comporten así (o al menos si existen), volteé a ver a Yunyun y le señale que le diera a la auto proclamada "diosa" ( la cual se encuentra haciendo un berrinche) su regalo de cortesía, ella solo asintió y dijo
Yunyun: Aqua-san, sí pensamos en ti y para demostrarlo, te trajimos esto, espero te guste.
Yunyun procedió a entregarle el regalo, simplemente le trajimos una botella de vino de calidad media, no estaba tan caro, solo 75000 eris (bueno, yo no lo sentí muy caro por que acabo de ganar hace 3 días 30 millones de eris), pero igual le quería decir a Yunyun que era demasiado para Aqua pero por ahora no tengo la fuerza de voluntad como para decirle que no a mi nueva amiga, lo mejor del vino era la presentación (ni siquiera me molesté en preguntar el sabor o de donde era, Yunyun lo eligió y yo creo en su buen juicio, aparte Aqua de seguro ni sabe diferenciar vinos), lo adornaron para que pareciera como si fuera divino, esperaba una reacción agradecida de parte de Aqua pero lo que recibí fue una cara de "eso es todo", me dieron unas extrañas ganas de darle un golpe en la cabeza.
Aqua: ¿Solamente una botella? Esperaba más de ti, Yunyun.
Dijo Aqua con una cara de decepción hacía la aventura solitaria, Yunyun se vio afectada por las palabras de Aqua, al notar eso, mis ganas de darle un golpe en la cabeza a la peliazul aumentaron todavía más (¿así se sentirá Lord Kazuma cuando está con este intento de diosa?), creo que debo pensar en algo para mejorar la situación o esto podría empeorar, tratar de hacer entrar en razón a la cosa azul sería una pérdida de tiempo y si la hago sufrir, seguro Yunyun pensará mal de mí, ¿Que debería hacer?, piensa, piensa... ah, creo que ya sé, simplemente le debo seguir el juego.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un amigo para Yunyun
FanfictionComo dice el título le daré un amigo a Yunyun, pondré a otro personaje nuevo y que no está en la serie, ningún personaje de Konosuba me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor, solo los que voy a inventar, como el personaje principal, me...