capitulo 25

55 8 9
                                    


                       Antes de leer
Quiero decir que todo lo dicho aquí es               inventado por mi mente..

                 Bueno, Lo prometido.
         Quiero dedicar este capítulo a las                                Hermosas chicas.

@TaniaCornejo719
@GabyChancay
@OliSanchez4

Gracias por estar siempre, el estar pendientes y leerme, por comentar.
  Un Beso grande…

Ok. Sin más preámbulos disfruten del cap.

Irina

Anteriormente

_ ¡No puedo más! -Dice oliendo mi cuello._ ¿Que no puedes? pregunto sujetándolo de la camisa, el cual lo tiene suelto con una playera de bajo de este,  _huele a alcohol.

_Porque eres así de pertinente y descarada que te cuelas asta en mi mente dejándome intranquilo que haces aquí Irina.

_ Siento que mis piernas no me sostendrán mas con esto que me está diciendo ahora, y  mi corazón se agita aun más fuerte, no me lo espere, esto jamás lo espere y que  llegara así.
«Me descoloca este hombre»

Tú estás bien digo con apenas con vos audible, _no sé qué te sucede  Jackson, eres tan terco que ni te atreves a saludarme y ahora vienes  y  _shhh… me sostiene con ambas manos acunando mi rostro.

_Dios como eres así._ expresa sosteniéndome la mirada y yo sujetando su camisa en un puño.

¿Porque eres así de impredecible e impulsivo con migo? —Jackson, sabes que siempre terminamos mal, quieres lastimarme para que me aleje de ti. Si es eso,  no te preocupes, no te volveré a.
_ Espera —dice.

-Me suelta  y se aleja.

-Tienes razón tu y yo no podemos expresa frustrado._ No podemos que
— Respondo.

Se acerca y me susurra; deja de aparecerte en mi camino, en mi vida por dios. Pones mi mundo vuelta un infierno.
¡Lo entiendes!...

—¿Pero que te sucede?

Yo no te hecho nada Jackson y tu sí a mí.  Es que  ni siquiera he intentado toparme contigo y lo hago solo en el trabajo, pero es solo eso; solo trabajo no te estoy persiguiendo ni nada por el estilo y  que tu mente este creando cosas no es mi problema Jackson.
_Este sonríe arrogante, —claro es mejor así.

_Que es mejor así, que es, no te estoy entendiendo, estas aquí y me dices esto que pretendes.

_ ¿¡sabes que eres capaz de quitarme mis horas  de sueño!?
—me dice con la voz Cargada de furia.

>>Mi corazón está por salirse>> yo, yo digo si n poder reaccionar.

Podemos salir de aquí e ir a otra parte para poder hablar —dice en frente mío apresándome de nuevo por la pared.

¿A dónde? _ pregunto

_En casa.    

-Que te piensas que soy. No lo hare y no me iré en tu casa, por qué quieres que baya Jackson.

¡Tenemos que hablar ya dije…!

_Pues sepas, que no iré porqué es muy tarde… mejor_ ¡Háblalo ahora que estoy aquí!

_! No es el lugar Irina!_  dice incomodo
_ ¡Ah sí y tu casa si lo es!_ espeto furiosa  

Te esperare. —Dice alejándose afuera.
_¡No iré! Me digo a mi misma, si me voy estaría cayendo rendida de nuevo y no está bien; no me imagino lo que pueda pasar si vuelvo a ese lugar…

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora