capitulo 30

52 6 4
                                    

Una gran pérdida. Un gran dolor.

 Narrador omnisciente

 Las cosas no podían ser todo color de rosas para Jackson e Irina, se encontraba entre ello una espina la cual haría lo posible para que se marchitara su posible felicidad. Ivana vigilaba cada uno de los pasos que estos dos hacían. Todo estaba calculado, todo estaba planeado, solo era cuestión de esperar que Jackson volviera de la misión y crearía el show, el golpe final, estaba dispuesta a todo con tal de destruirlos, los haría pagar y no le importaban las consecuencias estaba dispuesta a ir lo más lejos para concluir su venganza. Pero jamás pensó que el tiempo jugaría a su favor y haría un escenario más que perfecto para romper a esas dos personas. ....

......

Irina despertó en brazos del hombre más apuesto, y más guapo que podía haber deseado en su vida, todo era más que perfecto, el era perfecto, observaba su rostro su perfil tan varonil su barbilla tan marcada el cabello suelto con ondas que le hacían parecer un vikingo, pero uno actualizado, no evito echar pequeñas rizas observándolo, el era tan perfecto. Y era su hombre y ella era su mujer.

 _ Me estuviste observando toda la noche respondió Jackson abriendo sus ojos.Irina hizo una mueca y rodando sus ojos, Jackson empezaba con su aire de superioridad._ que te hace pensar que eres mi centro de atención, estaba pensando, además no te estaba mirando toda la noche, más bien estoy cansada y no me dejaste dormir toda la noche._ ah sí déjame decirte la atrajo más a su cuerpo, que no te opusiste a nada en cuanto a lo que te hacía sentir, lo disfrutaste tanto como yo o me equivoco.Irina lo miro fija mente.

 Sabes te extrañare mucho, mucho. No quiero que te vayas. Tampoco puedes quedarte lo sé, mi amor te amo. Jackson la correspondió devorándola de nuevo con un intenso y apasionado beso. _ podría seguir haciéndote el amor toda la noche y la mañana entera, pero tengo que alistarme ya sabes. _ Lo sé Jackson. Te ayudo en algo que necesites. _ a decir eso si en verdad necesito algo. _ dime que necesitas te ayudare en lo que pueda dice Irina tomando la camisa de Jackson y levantándose de la cama dime, en que te ayudo._ en primer lugar quitándote esa camisa y segundo dice levantándose desnudo. _ Jackson p-or._ Quiero que nos bañemos juntos dice alzándola y adentrándose al cuarto de baños. Era imposible que ambos no se tocaran cada parte de su cuerpo el uno del otro volvieron a ser uno y tuvieron una ronda mas de sexo para calmar esa sed que se tenían.

 El transcurso del día duro poco puesto que Jackson y su equipo los soldados y escuadrones estaban listos para partir. Irina veía de lejos como estaban por salir, conectaba su mirada por uso instantes con Jackson. Quería correr y abrasarlo y besarlo decirle que volviera.Estaba tan asustada y ansiosa peo no podía hacer nada por sus sentimientos, el aun no había hablado con su padre y Jackson prometió en su regreso hablar con el. Metida en sus pensamientos y observando a la deriva, Irina no vio que su padre estaba en frente suyo._ M e explicarías que estás haciendo tu aquí Irina,_ dice cruzando los brazos hacia atrás con el ceño fruncido. Este no es lugar para una mujer y menos para ti. _ pa-dre, eh, em digo. General yo este, estaba pasando por aquí, y solo andaba de curiosa y nada más._Mm ya veo puedes retirarte a realizar tus labores. _ claro, por supuesto.

Irina salió nerviosa y avergonzada, que pasaría cuando su padre se enterara de la verdad. No quería pensar ahora mismo en ello, pero era imposible no hacerlo. Tenía que distraerse y concentrarse en sus proyectos para la presentación de sus fotografías. Tenía que trabajar en ellos ya que lo había dejado colgado y tenía que continuar con el trabajo. .....


Oriente Medio

• Frontera de siriaIrak: 605 km.

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora