capitulo7

55 6 0
                                    

Competición

Caminamos saliendo hacia la pista aérea, esto es fabulosa..mente... grande..!

Con distintos tipos de aviones.
He aquí la pista- dice Williams
Mira allí, ese que ves ahí, es el hangar ahí están los aviones de casa y bombarderos entre otros más.

Esos dos que vez en frente justo en la punta, son del comandante Mackenzie y Mayor Simmons. Y
Todos esos seran usados ahora en una prueba de combate entré los mejores escuadrones de vuelo, en total son 6 y con los instructores de vuelo son 8 asi es qué se dividen cada grupo con 4 equipos.

El que esta a la izquierda en la punta es del comandante Mackenzie es una MIG 27. Muy veloz.

Y el que se encuentra hacia la derecha es del Mayor Simmons. Es una F14
Y si te lo preguntas tambien es veloz. Ambos son veloces y los dos son buenos pilotando, son los mejores.

El comandante Mackenzie tiene muchos reconocimientos, medallas por sus servicios de combate que ha tenido por el país, además tengo que decir qué es uno de los mejores en acrobacias. Es como lo dicen un espíritu indomable cuando esta allá arriba -señala.

- wow -

En verdad se nota que lo aprecias.

Si lo hago, !quién no lo hace!
Quiero acender de puesto y quiero llegar a ser uno de los mejores.

-¿Y tu lo eres ? -

Soy bueno en lo que hago señorita Irina -dice lebantando la cejas.
Me alegro de oír eso digo arreglando mis anteojos.

La verdad es que el ha batallado ya en muchas guerras, en bietnan, en atentados, en rescates y otros más. Es bastante bueno en lo que hace.
-Baya se oye casi como un super héroe.
Es uno de los grandes además de que lo tiene todo en la vida y hace esto por su país, es un grande y digno de admirar.

-Asiento con la cabeza « y pienso» el qué Williams hable de Jackson Mackenzie de ese modo, me hace sentir más curiosidad, y deseo de conocerlo.

Observo todo atentamente y fijo la vista en el hombre que baja del avión con el uniforme de equipo colgado hasta la mitad de su cintura, mostrando ese cuerpo perfecto, llevaba una musculosa blanca que dejaban ver a la vista esos brazos fuertes bien formados, dignos de querer que te protejan de algo o alguien, era increíble la seguridad con la que caminaba, -yo lo recorría con la mirada, llevaba unas gafas de aviador oscuras que resaltaban el borde de ellos con la luz del sol me pregunto como puede lucir tan bien y verse perfecto.

Contemplaba su andar como una idiota y una acosadora que no lo perdia de vista, justo ahora me sentia a si, era increíble que cuando más lo miraba pareciera que caminara más lento.
Acaso ya me volví demente..

Volteó a mirar a Williams el cual mira su reloj y  le pregunto-oye
Acaso camina en cámara lenta.

Por supuesto que no,
Camina normal es que todas las mujeres de la base lo hacen, -no te preocupes todas lo hacen me imaginó que es normal en ustedes cuando ven a alguien atractivo.

-y.o..y no lo veo atractivo a el digo disimulando el calor de mis mejillas.
Mira todas lo estan -Williams ahí me enseña alrededor miralas a todas babean, cuando lo ven- Dicen con una sonrisa.

-¡Que.queee!-

!!Me callo!!

¿ Ya van a salir?- pregunto desviando el tema.
Vuelvo a fijar la vista y veo al Mayor Simmons acto seguido veo como se dan la mano y cada uno se dirije a su avion.

Me cruzo de brazos observando lo acontecido, habian muchos espectadores.

Tenemos que salir más del area estan.por despegar ya

Sobrevolando el Deseo  +18 ✈️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora